miércoles, 11 de septiembre de 2013

He cambiado la foto de la cabecera

TOC TOC !  Hay alguien por ahí ??  a lo mejor ,has  llegado hasta aquí sin saber por qué.   De esas veces que navegas y una página te lleva a otra y al final apareces en dios sabe donde.Bueno ,el caso es que ahora mismo me estás leyendo.

He cambiado la foto de cabecera. La verdad es que ha sido algo accidental, configurando de nuevo el blog para que me quedara más bonito y va y se me va a la porra toda mi labor....seguiré en ello a ver si vuelve a tener una forma medio decente...

EL caso es que encontré esta foto en internet y me parece muy propia como símbolo de las personas que estamos luchando contra el cáncer y contra sus elementos ,sus tratamientos y sus secuelas...

El mar, con sus olas, su resaca...que nos trae y nos lleva ,a veces arriba, a veces abajo ,con calma o con fuerza. A veces no podemos más, otras veces decimos: vamos a seguir! .La energía del mar es la que debemos sacar para ganar el pulso a esta dichosa enfermedad.

Y el sol, su amanecer,esperanza de todos los días cuando se esconde y entonces anochece y confiamos en un nuevo dia y entonces...AMANECE Y AHI ESTÁ ...de nuevo  inaugurando un nuevo dia, lleno de esperanzas, de dudas, de luchas, de alegrías y de tristezas.. pero que todo forman parte de ese día, de esa nueva página de la historia, de tu historia.
Pues de ese amanecer quiero ser yo cómplice y quiero verlo y compartirlo . Con la esperanza de verlo todos los días ,con la esperanza de que mi sol, el que ahora mismo dentro de mí, algo escondido, salga un dia y vuelva a brillar en todo su resplandor .Mi sol y el de tantas personas que estamos luchando contra el cáncer .
Volveremos a brillar ! Ahora, de momento, sigamos luchando como las olas de ese mar, con esa fuerza!!  VAMOS ! YA VA QUEDANDO MENOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...