miércoles, 18 de mayo de 2016

WALT DISNEY . VUELTA A LA NIÑEZ POR UNOS DÍAS


Estoy sana . Corro, respiro aire puro. Me río . Me monto en las atracciones , como palomitas y bebo refrescos .Soy feliz . 

Por unos días , me he olvidado de esta enfermedad que me persigue pero que no quiero ser consciente de ello y es más , me niego a que se quede. No me cae bien y seguiré siendo hostil a ella

Por unos días , me he olvidado y nada me lo ha hecho recordar . Solo la boca que la sigo teniendo mal pero , por lo demás ... Fenomenal !!! En estos parques,hay que andar mucho y yo , creía que no iba a ser capaz de poder. Bueno, tampoco me agobiaba no poder . Pero ,si! De todas maneras, quien tuvo ,retuvo ! Y .. Aunque he perdido masa muscular , mis piernas han respondido bien
He pasado calor y he sido buena con el sol. Me he puesto mi factor alto de protección . No he podido volver con moreno a parte de que , yo creo que mis melanocitos ya no funcionan . 

Nos ha venido muy bien este paréntesis . Corto, si, pero...mejor que nada .
Ahora , estoy en la sala de espera . Es miércoles . Con las mismas personas de siempre de todos los miércoles . 
Ya me han sacado sangre y ahora a esperar a la doctora . La semana que viene , es la prueba de fuego. Me vuelven a hacer otro TAC y resonancia 
Tengo miedo porque el miedo es libre . Pero, estoy animada porque tengo un buen pálpito.Dios quiera que lo hayamos cogido a tiempo 

Respirar hondo y a seguir luchando 

Buenos días luchadores !

10 comentarios:

  1. Me alegro, Teresa, es difícil olvidarse de esta enfermedad, siempre nos acompaña, lo que nunca podrá es quitarnos la ilusión de vivir y disfrutar de la vida. Nuestra vida no es la enfermedad solo una circunstancia. Seguiremos viviendo!

    ResponderEliminar
  2. A por ello, Teresa!

    Estás muy guapa con la ropa veraniega:-)!

    Un abrazo, hablamos!

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Muy contentos se los ve en la foto. Suerte en los prox dias. Si de algo sirve estare pensando en positivo para que todo lo bueno se concrete. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Que estéis ahí , para mí es muy importante
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias Teresa,tu testimonio me esta ayudando mucho, estoy pasando por lo mismo que tú, en Marzo me operaron de cancer de Mama, y hoy hace una semana de mi segunda quimio,lo estoy pasando regular, he encontrado tu Blog, y esto me dá ezperanza,enhorabuena por tu animo, y por tu atictud, y gracias por la ayuda que sin saberlo me estas prestando. un beso.y confiemos en que todo salga bien.Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Carolina! Que por lo menos no vaya a más
      Me alegro ni te imaginas que mi experiencia sirva de ayuda . A mí también me han ayudado buscando en los blogs. ¡Luego dicen los médicos que no miremos internet ! pero ... hay veces que el lado humano se queda un poco corto por parte de los oncólogos y a veces ni saben cómo orientarnos con los efectos secundarios , claro qué dirán que para eso están los psico-oncólogos para que nos orienten
      Un beso Carolina y ya me irás contando

      Eliminar
    2. Gracias Teresa, tienes razón yo creo que no te puedes fiar de cualquier pagina, pero de personas que estan pasando lo mismo que tú, a mi me ayuda, por que me sirver su experiencia, aunque cada caso es unico, pero yo creo que todos tenemos mucha similitud,solo decirte gracias por tu bienvenida.

      Eliminar
  5. Teresa te veo estupenda , me alegra verte que por lo menos desconectaras de toda esta jungla de hospitales , un beso y esperamos noticias tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Mamen! Y tu ? Qué tal estás ? Un beso muy fuerte

      Eliminar
  6. Hola Teresa. Yo pertenezco a tu tribu. Me operaron en el 2012 con un estadio IIIA y bueno esperando a q me llamen de un segundo pet tac. El anterior me lo hicieron en octubre del año pasado y bueno no estaba muy claro si eran metastasis o no. Así q ahora a ver q pasa. Por lo pronto estoy centrada en mi 27 aniversario de bodas q lo voy a celebrar como unas bodas de plata. Así que animo. Yo tengo 52 años. Así q a disfrutar el día a dia. El futuro ya vendrá y nadie sabe lo q pasará. Fuerza. Amor. Y mucha alegría. Besos

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...