domingo, 12 de enero de 2014

EL PULSO DIARIO .

Digamos que año nuevo no ha comenzado con buen pie . No. Sí no ha pasado nada malo . Pero de entrada no me apetece ni escribir . Hoy me he metido aquí para ver sí escribiendo me aclaro un poco con mis sentimientos

Parece que hace una eternidad que terminé con el tratamiento y no hace ni dos meses . A ver . Pretendo que todo vuelva a su normalidad y es imposible . 
Hago vida normal e incluso hasta me había apuntado al gimnasio ( antes de Navidades )  y ha sido precisamente las Navidades cuando me han desestabilizado . Me he desmadrado con la comida y aún no he vuelto al gimnasio . Estoy enfadada conmigo misma porque  además he empezado a tener dolor de articulaciones y se que lo que me puede aliviar es el ejercicio

Digamos que estoy un poco negativa con todo . Mi aspecto sigue sin convencerme . Sigo echando de menos mi melena con mechas . La gente dice que me queda muy bien el pelo corto y castaño pero .. Yo sigo sin verme ! 
Tengo que tener paciencia , lo se 

Por otra parte , hoy he buscado los volantes de las pruebas para el primer control a finales de febrero . No se si llamar ya para ir pidiendo las citas. Debería olvidarme de los controles pero , quizá hecho de menos tanta visita a los médicos . Parece que estás  como más resguardada y amparada .

En fin , muchos interrogantes . Lo que está claro es que con ésto ,hay que echar un pulso diario y no hay que bajar la guardia pero , es cansado 
Debería volver a la disciplina . Pero , me he dado un respiro . Creo que debo retomar mi vida y empezar dieta y ejercicio
Bueno , quizá ... ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...