La verdad es que todo daba bien ,bueno , menos el colesterol por las nubes y algo de osteopenia .Los marcadores tumorales daban más altos que la última vez pero aún así , con valores inferiores a los de referencia .
Hoy hemos ido a la oncóloga con todas las pruebas y todo estupendo e incluso los marcadores que yo tenía miedo , pues nada, todo bien . Dice que varían de un día para otro pero que lo importante es que de por debajo de los mínimos.
Así que ahora a descansar por un tiempo de pruebas , de cosas que me puedan recordar a lo que pasó , a lo que he tenido . Sin embargo , no , no se olvida .No se olvida por las personas que te siguen preguntando ( gracias ) y que te dicen : ¡ estás muy bién! Y luego tantas cosas asociadas que me recuerdan a la químio , que cosas ! ropa que llevaba a la a sesiones , alimentos e incluso electrodomésticos como la licuadora que usé dos veces !
Quiero ser ya yo! Como era hace un año antes de que ocurriera todo ésto . Bueno, y creo que ya lo voy consiguiendo . El cuerpo ya se va recuperando de todo el veneno y va siendo el que era . ¡Como es la naturaleza !
Bueno, pues ahora ya la siguiente etapa : la reconstrucción: que ganitas de volver a ser más o menos simétrica jajajja!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario