lunes, 31 de agosto de 2015

YA ESTA AQUI SEPTIEMBRE

Vuelta a la normalidad

Este verano ha sido para mi muy largo.Aun  sigue haciendo mucho calor y ya cansa

Con el veranito,los excesos,los aperitivos,la cervecita,...nos pasamos un poco de kilos . 

Se acabó trasnochar y es que no apetece nada acostarse pronto con el ambiente de las calles,las fiestas en los pueblos...A mi me horrorizan ,claro que quizá es porque yo no tengo pueblo como dice una amiga ( hola Ana) por cierto,el otro día nos podíamos haber hecho un selfie !!

Pero, aunque no tenga pueblo,en Alcalá de henares donde vivo ,hay fiestas de estas de verano y con ello , los encierros ...?????? pero ...quien inventaría esta tradición   ??? . En Alcalá , además, hace solo unos años,habilitaron cerca de la nueva plaza de toros,una calle con barricadas para que no se escapen los pobres toros y todo ésto, alrededor de un centro comercial ...ESTAMOS LOCOS??? y claro,...a parte del trastorno de tráfico que ello supone para entrar en el centro comercial , cualquier día ,aparece un toro escondido el pobre en un probador de cualquier tienda !

Pero bueno...centremos en el fin del verano.
Hay que volver  a la rutina, apuntarse al gimnasio por ejemplo . Septiembre  es un mes que junto con enero están los gimnasios a tope por los buenos propósitos...luego empezamos a dejarlo.
Otro propósito : volver  a la dieta :misión imposible la de perder ese michelin

y ...volver a la agenda de médicos..No queda otra..asi que...ahora a soñar con el siguiente puente o ya las navidades pero antes...yo me iré de vacaciones que aun no las he disfrutado y luego ya ...en octubre..me incorporaré a toda esta agenda de médicos y buenos propositos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...