viernes, 13 de noviembre de 2015

OTRA OPCION



Hay una compi de esta lucha que nos ha tocado vivr,que ha descubierto los pezones de "quita y pon"

bueno,es una alternativa..Al parecer se adhieren a la piel o bien se pueden " pegar " con un

pegamento especial . Debajo,teneis el enlace de su blog con su experiencia .Me parece otra opción

aunque para mi,como mi otro pezonzillo,como no es que se "haga notar" pues,no necesito algo asi

por lo menos de momento.

Se agradece mucho a todo ese grupo de personas que inventen todas estas historias para ayudarnos a

sobrellevar  lo mejor posible nuestro problema.


 Como niña con pezones nuevos




https://adioslolasadios.wordpress.com/2015/11/09/como-nina-con-pezones-nuevos/


En el enlace,vereis una descripcion detallada de tipos y colores diferentes.Ya me contareis si alguna

los prueba o ya los ha probado

1 comentario:

  1. Hola Teresa!

    Gracias por la info, creo que es muy muy útil!

    Un beso y hasta pronto!

    Mary

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...