martes, 1 de agosto de 2017

MENOS MAL QUE ESTÁ EL SUELO

( AVISO: ESTOY DEPRE )


Parece que ultimamente hago el mismo deporte: tocar suelo y levantarme ,TOCAR SUELO Y LEVANTARME. La lástima es que no se queman calorías si no todo lo contrario,. Voy cogiendo las que no quiere nadie y me las voy quedando yo todas

Llevo mala racha y ésto no hay cuerpo que lo aguante. Una cosa es ser luchadora y decirme todos los ida: vamos !! y otra cosa es que no se me permita un día de asueto y de felicidad  y optimismo y una ventana de aire puro y respirar y coger impulso. De momento ahí estoy, en el suelo. De vez en cuando intento levantarme pero las piernas me flaquean y me vuelvo a caer

           Y es que ... lo del brazo , es que no ayuda precisamente. Menuda faena. Me sigue doliendo y cuando voy a rehabilitación ( me quedan aun cinco mas ,de momento ) veo las estrellas .

          Otra cosa por lo que estoy negra y depre es porque así, discretamente voy cogiendo kilos . Y digo: buen ,mira:bastante tengo con el cáncer y su tratamiento  para  encima tener que andar con disciplina de cuidarme :pero claro, han llegado estos calores y ...¡ no hay vestido que se me resista! QUE se me resista a salir corriendo porque no aguanta las lorzas y el michelón ese que se asoma ordinariamente encima del ombligo..si,si ...ese pliegue...
       
          Están siendo unos meses muy complicados de aceptación de todo. Dejo de momento de trabajar y con ello pues claro, no estoy tan dinámica y me visto menos aunque siempre me gusta ir bien . Luego se añade lo el brazo y el coche y hala :mas reposo . Ya no puedo ir al gimnasio y se nos joroban las vacaciones. Menos mal que la urbanizacion tiene piscina y puedo coger morenito y nadar algo.

        Y digo yo que la dichosa quimio  , tampoco facilita que me encuentre bien y que quizá me haga retener líquidos o a saber con sus cortioides y demás lindezas

       Este viernes tengo otra vez quimio y ..no estoy preparada psicológicamente. Sigo teniendo las manos fatal:tirantes, me escuecen.No puedo subir una persiana ni abrir una botella sin ver las estrellas
La boca tampoco se recupera.Los pies también están pasando lo suyo . La planta está demasiado sensible

Hoy es un día mas pero no un día cualquiera . Ayer decidí ponerme en guerra con los kilos de más.Necesito levantarme . Me cojo de la oreja  y arriba.

Son algo mas de las siete de la mañana . Hoy empieza un nuevo propósito : CUIDARME. Voy a ver cuantos días duro porque ya sabemos que  tengo precisamente dos factores que no ayudan : o sea la edad y la quimio. Pero, lo voy a intentar
Ayer tiré todos los restos de patatas fritas de la despensa. Voy a desayunar. Cogeré queso fresco de la nevera ( espero que no se haya caducado jaja!!!) y voy a salir a caminar .

         MUSICA, ZAPATILLAS Y,......ACCION!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...