jueves, 26 de abril de 2018

POR FIN LLEGASTE

     
 Por fin llegaste primavera , a calentar nuestros huesos y a darnos más vida. Ya nos hemos quitado el anorak permanente que llevábamos a diario , el gorro y los guantes. Ya salimos más a la calle .Damos paseos mas largos y nos ponemos al sol como los lagartos.
Creo que no había pasado tanto frío en mi vida. Mi vida ha dado un giro de 180 grados . Antes no existía el invierno para mi . Madrugaba para ir a trabajar pero iba de casa al coche y coche al trabajo . Para mi no existían los grados bajo cero . Este invierno ha sido distinto , sobretodo por tener a Bruno el perrete. Y eso que es un ángel y aguanta lo que le echen como todos los perros, pero claro, hay que salir . Así que me enfundaba en mi parka que me había comprado para este año y con la capucha que solo dejaba entrever los ojos ,salía a dar la vuelta matutina.Así todos los días bajo cero o lloviendo que ya sabemos que a los pobres perros no hay cosa que más les disguste. Pobres !

      Asi que ya con el buen tiempo , por fin puedo salir al jardín, a mi oasis. El jardín me hace revivir. Me recarga las pilas. Me encanta descalzarme y sentir la energía positiva que me da  la  madre tierra y hacer algo de yoga.  Siempre me ha calmado estar en el jardín . Me da paz.
Primero hay que adecentarlo ,claro. Quitar hojas secas y luego plantar alguna flor nueva  y por supuesto , limpiar el pequeño estanque que había hecho el año pasado para las tortugas. Estaba preocupada. Teníamos tres y solo habían salido dos de la hibernación. Empezé a buscar el otro día y apareció la tercera. Nos había dejado. Me dio mucha pena. Llevaba con nosotros mas de veinte años como la otra ( la tercera es adoptada y lleva menos en casa)  Jose decidió enterrarla aqui en su jardín por donde tantos paseos se había dado . Parece mentira pero también se les coge cariño . Asi que ,de alguna manera, permanecerá siempre con nosotros.

    Y del tratamiento, pues poco que contar. No me da efectos secundarios y eso no se si es bueno o malo. Al principio , se me quitaron un poco las ganas de comer y perdí algo de peso. Bueno, tampoco me venía mal. Estaba un poco sobradita.Pero vamos...soy de buen comer ...éso si , cosas sanas. Me retiré de las patatas fritas. Ahora no me llaman la atención y si tengo hambre entre comidas , como algún pistacho . Y que decir tiene del GAZPACHO!!! Desde hace un par de meses , tenemos la famosa Thermomix  . QUE MARAVILLA!! No se tarda nada y queda espectacular igual que las miles de cremas y masas para hacer panes y postres ( ésto ultimo ,obviado jajaj ) . El arroz con leche muy de vez en cuando sale riquísimo y en casa lo hacemos con stevia o panela o Agave porque Jose no puede tomar azúcar y porque a mi tampoco me viene bien . FUERA el AZUCAR BLANCO Y FUERA LAS HARINAS DE TRIGO. Hoy he hecho un pan integral con espelta y semillas y también super !!!



   Y poco mas que contar . me he metido simplemente para contaros que estoy bien . Que sigo con mis actividades y que no paro . Creo que el tiempo me cunde menos que cuando trabajaba o esa es  las sensación

que me da. Jose dice que no paro.

   Bueno, pues aqui seguimos..... A disfrutar de la primavera y ya pronto del veranito ( los que estamos aqui arriba en el hemisferio norte jajaj)

   MUCHOS BESOS!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE QUIMIO A QUIMIO NOS HACEMOS UN VIAJECITO

Pues si. La verdad es que hacía falta salir aunque solo hayan sido cuatro días pero... cuando no hay más ,pues se aprovechan a tope como s...