domingo, 28 de julio de 2013

OTRA ESCAPADITA


Hace mucho que no paso por aquí pero es que gracias a Dios, no hay muchas novedades . Sigo todavia con la quimio , TAXOL,  que me tiene aburrida porque cada vez me tiene más hinchada . ¿Os acordáis del muñeco michelin ? Pues así me encuentro !!!!
y por más que tomo cosas naturales como la cola de caballo y la alcachofa para eliminar líquidos , no se consigue nada o bueno, quizá estaría peor , no se. 
Bueno, el caso es que ya sólo me queda mes y poco , si todo va bien. En numero de sesiones : 5 !!!!

Ahora llevo unos cuantos días de vacaciones y aunque mi gran ilusión sería una escapadita a la playa porque el mar es lo que me llena y me hace feliz, pues bueno, he hecho una escapadita a Londres con mi hija , lo cual no ha estado nada mal 
Como puede observarse, son fotos que nadie hace en Londres jajajjaja!!!

No he podido turistear todo lo que quizá me hubiera gustado . La energías no son las mismas que cuando se está normal pero bueno, hemos paseado por Hyde Park y por las calles principales 
Y POR SUPUESTO
SHOPPING !!!!!
Aunque íbamos mi hija y yo con la idea de que íbamos a arrasar en Primark , la verdad es que menudo agobio!

Cantidad de gente, ropa super rara y revuelta , en fin un desengaño .. Así que poco pudimos comprar en Primark. Bueno , siempre nos quedaban otras tiendas Top Shop, For Ever 21 , ( ni que decir tiene que para mi hija , claro ) . Yo me compré una blusa en HM ( fui a lo seguro ) y por supuesto también estaban Zara y Berska pero que nos negamos a entrar , claro . Iba a ser un poco tonto!!!

Bueno, os dejo que voy a seguir desayunando en mi tacita de London



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...