lunes, 1 de julio de 2013

2013 . AÑO QUE RECORDARÉ SIEMPRE

Nunca he sido supersticiosa pero creo que a partir de ahora lo voy a ser . Odio el 13 . Odio 2013!!!

La verdad es que todo iba más o menos controlado y no había caído en el desanimo . Llevo desde principios de año con todo este follón del cáncer . Que sí la operación , que si el expansor que da guerra , que si la químio .,,, pero bueno, ... todo fue en invierno donde todo está como parado en el tiempo , en letargo .Es más , se me hizo muy corto el invierno con tanto trasiego de médicos y mientras ,enfundada en mi uniforme . Vaya invierno! No me compré nada de ropa! Total ! ... Iba a todos los sitios con lo mismo: vaquero , camisa y el plumas de Zara que me habian regalado por Papá Noel .
Se disimulaba  lo que había  debajo de la ropa  , es decir, ,los kilos de más que me estaba regalando este maravilloso tratamiento . Pero claro ,llegó  el verano y con él , la ropa ligerita . Ay madre!! Que desesperación !!! Todos mis vestidos ! Parezco una butifarra embutida . Este no, este tampoco , este menos!!! Pufff no creía yo que la cosa estaba tan grave. Así qué , tantas ganas que llegara mi estación favorita y no puedo tomar el sol , no me puedo ir a la playa ni acercarme a la piscina de la urbanizacion porque claro , ... yo no soy precisamente de meterme en la piscina por la escalera . A mi me encanta tirarme de cabeza. soy como los niños. disfruto entrando y saliendo y claro , ahora no lo puedo hacer porque pierdo la peluca en el camino ( debería haber pensado en el momento piscina a la hora de elegir peluca y haber cogido una de esas fijas) 
Así qué :
ODIO 2013 y espero y deseo que pase ya. Está resultando una auténtica pesadilla , una mala jugada . 
Mañana continuaré con la químio :la cuarta. Sólo me quedarán ocho para el final . Estoy harta ! Y luego la radio que eso será ya lo de menos . Por lo menos no se verá afectado por sí tengo o no defensas . 
En fin, bueno, ya sólo quedan 6 meses para que acabe este dichoso año .
Que pena ! Con lo rápido que pasa el tiempo y desear que pase aún más rápido .
Lo se . No es uno de mis mejores días , ni ayer ni antes de ayer ... Estoy pasando una mala fase . Supongo que lo he llevado bien hasta ahora y en algún momento me tenía que dar el bajón .

Bueno, respiraré hondo y continuaremos el camino ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...