sábado, 23 de noviembre de 2013

YA ME HAN QUITADO EL PORTA CATH

Buenos días
Estoy muy contenta . Hace ya unos días , me quitaron el porta cath. La intervencion fue muy sencilla. Fué con  anestesia local. Cuando me lo pusieron ,me sedaron .Ahora no hacía falta . Abrieron por la misma línea de puntos   que me habían hecho cuando lo pusieron.


 Así que volveré a tener sólo una cicatriz . Lo sacaron y me preguntaron que sí lo quería ver. Tanto tiempo conmigo que le iba a echar de menos ... NI HABLAR !! No tenía pocas ganas de quitármelo de encima .Estaba empezando a ser como un alíen.

 El cuerpo es muy listo y sabe las cosas que no le pertenecen a él. Así que este aparato ,estaba ya a punto de salir por patas ...

Ahora me queda que me quiten los puntos y una cicatriz más para el recuerdo y para este capítulo de mi vida .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...