domingo, 8 de junio de 2014

MI PROYECTO EVOLUCIONA PROGRESIVAMENTE

Hace dieciocho días que pasé por quirófano . Este lunes , fui a la primera revisión y para ver si empezaba a rellenar algo el expansor . La verdad es que no hacía falta ya que salió de quirófano , con un tamaño más que decente , pero bueno , lo que el cirujano plástico dijera! Efectivamente , dijo que de momento , no hacia falta : Pufff !! Menos mal .. Me veía que el proyecto iba a ser mayor que la otra pobre e  iba a quedar raro .

Así que , poco más que contar .Eso sí:
el plástico , me ha dado una serie de recomendaciones

. Usar suje deportivo 
. Usar una crema para las cicatrices ( no         voy a poner la marca para no hacer publi) 
.ponerme en casa el suje al revés .. O comprarme una cinta pectoral ( mejor) para que el expansor baje un poco porque lo tengo a la altura de la garganta casi. ( exageración ) jajaja!!!

Lo de elegir  sujetadores , la verdad es que no es nada sencillo y más aún cuando tienes una normal y la otra un proyecto . Cuando una está ,no voy a decir donde , y el proyecto está en su sitio y más arriba 🔝, es algo complicado .

Este chiste , me lo mandó mi hija . Me parece divertido 



Bueno , bromas aparte , ayer Jose, se convirtió en un experto en sujes . Me probé ..ni se sabe . Me encontraba super incómoda con todos . Entramos en una tienda de una marca bastante conocida y pregunté por sujes deportivos y claro ,la dependienta me enseñó uno .. Pues sí, para hacer deporte , pero claro , yo la
expliqué para lo que era ( se conoce que no lo vende ni a la de tres ) 

Claro !!! Para deporte , fenomenal , pero para diario... 
Así que me empezó a sacar modelos más normalitos. Yo estaba en el probador y cuando me quedaba grande de copa , me quedaba pequeño de contorno ( bueno , ésto , todos ) creo que ya soy más bien ... 100, 105 ?? 
Así que Jose , hizo un curso acelerado de copas y medidas y según yo iba deshechando.. El iba preguntando a la
dependienta por algún suje que se adaptara mejor a mi cuerpo y que me apretara lo menos posible . Al final , dimos con uno que más o menos nos convenció a los dos aunque he de decir que me picaba y es que no era de algodón pero bueno, me lo llevé . La dependienta , pretendía que me llevara dos y me hacia un descuentillo en el segundo ( una porra de descuento ) . Dije que no , que iba a probar con uno a ver que tal .
Total que la final , mirando en todas las tiendas , al final , entramos en otra que encontramos sujes de algodón , super cómodos y superbien de precio y ahora no se sí devolver el primero 

En fin , gente .. que así estamos . 
Yo con un proyecto de pecho y mi marido haciendo un master de sujes . ¿ he dicho alguna vez que es un gran compañero de este viaje que es la vida?
Jose , te quiero !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...