jueves, 29 de mayo de 2014

DOS MÁS AL BATALLÓN

Hace unos días fue Bimba Bosé quien anunciaba que en abril le habían practicado una mastectomia y que ahora empezaría con la químio para tratamiento preventivo


Ayer me impactó otra noticia : Concha Velasco padece cáncer : un linfoma.
Me quedé tocada y aún más por las palabras que brotaron de su corazón , como cualquier mujer luchadora :


"DESPUÉS DE LA QUÍMIO ,ME PONDRÉ UN PAÑUELITO EN LA CABEZA Y SALDRÉ , PERO QUE ME DEJEN TAMBIÉN LLORAR UN POQUITO"


Creo que todas hemos llorado al darnos la noticia pero , esas lágrimas , esa impotencia convertida en lágrimas , se convierte en fuerza , en coger al toro por los cuernos. Todas somos luchadoras y creo que Concha Velasco , lo es aún más . Me merece todos mis respectos y cariños y desde aquí , le envio mucha fuerza. Primero llora Concha pero luego : a por todas !!
Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...