martes, 1 de julio de 2014

EL PROYECTO VA EN MARCHA

Ayer mi segunda cita con el plástico . 
Iba yo algo preocupada . Tenía un par de puntos que me estaban dando algo de guerra. Bueno ,  yo ya me había instruido en internet jajaja!! , que eran puntos internos que se iban cerrando y cicatrizaban de dentro a afuera.Asi que sin problemas! pero aún así ,iba preocupada .Efectivamnete era eso . Estaba cicatrizando todo fenomenal .Podía ya hacer vida normal y bañarme en la piscina !!!
Entonces dijo: ¿ qué hacemos ? ¿ rellenamos más ? Y digo ....¿ pero sí nunca habíamos rellenado ? ¿ a mi ya me parecía un tamaño estupendiisimo ! Pero bueno , venga .. Asi que dijo: cierra los ojos . Pufff !! Menuda inyección ! Parecía para un caballo ..Socorro !!!! . Digo: ¿ me va a doler ? Pero , claro , se me había olvidado que esa piel ni siente ni padece. Espero que más adelante le empiezen a llegar señales de vida jajajja !! 
Así que , el que no cerró los ojos fue Jose y decía : es imposible que todo ese líquido entre ahí!!!! ENTRÓ ENTRÓ!!

Luego ya acabada operación relleno dice : bueno , te voy a dejar tranquila el veranito y luego nos vemos y ya hacemos el cambio al implante definitivo .GENIAL!!! No creía que iba a ser tan pronto . Bueno, a mi amiga Pilar , que vamos a la par, le dijeron que después de cuatro meses lo hacían . Pues justo . Yo es que no pregunto . Voy al momento .
Así que ... en Octubre , a lucir escotazo jajajja !!!

Aquí os paso como está el proyecto ahora mismo 
Increíble ... ¿ Verdad ?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...