martes, 15 de julio de 2014

VERANITO!!!!

Que diferencia , hace un año , cuando estaba en pleno tratamiento . No podía ir a la pisci porque no era plan ni de ir calva ni que se me perdiera en la pisci la peluca . Así que desheché ese plan . Me quedaba en el jardíncito de casa que aunque es pequeñito pero para tirar una tumbona y tomar el sol vale . De todas formas , no se que pasaba el año pasado, que no había manera de ponerme morena y es que claro , como "nada funciona debidamente con la químio " pues las células que se dedican a ponernos morenos, pues estaban de huelga indefinida 


Pero este año... Ja!! Estoy ya como un conguito. Todos los días a la pisci que además con los cortos que me hago y digo cortos porque mi piscina es un charquito jajajja !! pues al brazo le viene fenomenal porque lo tengo ligeramente cargado . Así que , divinamente estoy ! 
Ahora sólo nos falta coger unas vacaciones de las de verdad que falta nos hace 
FELIZ VERANO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...