lunes, 20 de julio de 2015

LYMPHEDIVAS. Mi nueva manga.

Quien me iba a decir a mi que iba a cogerle gustillo a las mangas.
Al final , me atreví a pedir mi nueva manga a 
www.lympheDIVAS.com . 
Era un poco arriesgado pedirlo por internet por las medidas y la compresión pero la verdad es que en su página,te dicen como cogerlas . Yo además, las comparé con la otra manga que tengo y coincidía .Lo único era la compresión pero de nuevo acerté .
Estoy encantada.Desde que la recibí ,practicamente no me la he quitado.El tejido es suave pero a la vez comprime.Mucho más ligero,sobretodo para el verano ,que las mangas clásicas
La pena es que de momento solo se vendan en USA aunque se pueden comprar en su web pero los gastos de envío son de 40$ para España.Aun así ,cuesta mas o menos igual que las mangas clásicas!
La gente cuando la ve primero cree que es un tatuaje .Les encanta!!! una compañera de trabajo me dijo: claro: tu no ibas a llevar una cosa normal jajajaja!!!!
Desde aqui quiero hacer un homenaje a la persona que comenzó con esta magnífica labor.Rachel (  1970-2008) .crear mangas distintas para llevar el problema algo mejor.Ella ya no está pero su legado si y su idea hace que el lymphedema lo llevemos de otra manera.No nos queda otra.Tenemos que convivir con el linfedema ya de por vida así que..habrá que llevarlo con elegancia y con gracia...no??? SI NO PUEDES AL ENEMIGO, ADORNALO!!! 


QUIERO DESDE AQUI ,NO SE SI ME LEERÁ LA FAMILIA DE RACHEL ,LA QUE DECIDIÓ PONER UN TOQUE DE ALEGRIA A SU LYMPHEDEMA. ALLÁ DONDE ESTÉS,GRACIAS!!
THANK YOU!!!!

I would like to thank you to Rachel.the woman who had breast cancer and when she had lymphedema ,she thought there was sleeves so boring so she said why don't to create more creative,funny and fashion sleeve??? so her dream come true. she was the pioneer !! unfortunately ,cancer come back at her life and she can´t fight no more. but her family continues with this idea .she has to be very happy because of that..many woman are so happy with her idea.

Thank you Rachel!!we really appreciate your idea. Unfortunately we are more and more woman with breast cancer and after the surgery when your lympha nodes are removed ,the problem comes after with the lymphedema maybe in any time in your life.This is  a secondary problem and doctors maybe don't think that is so important

Actually,there is no solution with this disease.Just doing some exercices ,take care whit the arm and wear some compression sleeve.that´s all folks !!
So why don't live with the lymphedema with color and fashion ??? That is the idea !






2 comentarios:

  1. Hola!

    He descubierto recientemente tu blog.

    Al igual que tú, yo también tengo linfedema y tampoco me gustan las mangas que podemos adquirir en España.

    Me gustaría hacerte una pregunta acerca de esta que compraste por internet. ¿Tuviste problemas en la aduana? (Lo digo porque yo en su día compré unas pelucas en USA y nunca conseguí recibirlas)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,
      Ningún problema , solo que los gastos de envío a España son algo costosos pero aun así merece la pena . Sigue saliendo mejor de precio y son más ligeras que las que hacen aquí
      Me compré otra color carne y estoy encantada . Ni me acuerdo que la llevo!
      Un abrazo

      Eliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...