domingo, 27 de septiembre de 2015

UN RONSITO.. OTRO RONSIITO Y A BAILAR MERENGUE


Unas  merecidas vacaciones 
Lo mejor de unas vacaciones como dice un compañero de trabajo , es pensar en ellas, donde vas a ir , que vas a hacer . Aquí al parecer se inicia un periodo de liberación de endorfinas.Algo que vas a hacer que te inunda el cuerpo de alegría y de expectación . 

Luego comienza la fase de preparación del viaje y lo que vas a llevar . Aquí comienza la crisis de : y que me llevo ?? Esto a mí me supone un extress porque mi marido no tiene problema: ¿que has metido en la maleta ? le preguntó : pues dos bañadores unas camisetas y unos pantalones cortos.. ¿ y ...ya? Le pregunto . Veo su maleta y veo la mía ... Algo falla.. O el se va aquí al lado un fin de semana o yo me voy a dar la vuelta al mundo !!!😂 ¿Como se puede hacer una maleta tan escasa ?? Y los por sis??? Seguro que luego le falta algo ( o lo que es peor .. A mí , jajaja ) 

Mi marido es el que se encarga por lo general de sacar los billetes de avión y de preparar todo el papeleo . Pasaportes y demás 
Dos días antes de comenzar el viaje, un viernes , por cierto , estaba yo tan tranquila en el jardín eligiendo qué música iba a meter en el móvil para el viaje . Estaba relajada y contenta de ese momento para mí. De pronto , viene Jose y me dice: Tesa, una pregunta tonta: tienes otro pasaporte?es que el único que veo , está caducado desde enero! 😳 Horror!!!!!!
Qué hacemos ?? Pensé entonces en el ridiculo de decir a toda la gente de la ofi que nos hacíamos este pedazo viaje y que sin embargo por una tontería de nada , nos habíamos quedado en casa . ¿ pero dónde se está mejor que en casa??? Qué tontería !!! Pues en el CARIBE!!
Bueno , que no cunda el pánico . Evidentemente era viernes por la tarde y ya no había solución en una comisaría normal . Solo quedaba la de urgencia , la del aeropuerto ! Lo malo , que te lo hacen provisional por el mismo precio que el de cinco años. Arghhhhh!!! Bueno, eso me pasa por no comprobar . Parece que los pasaportes duran toda la vida, verdad?? Pues caducan !!
Pero bueno, susto ya pasado , nos fuimos . ¡ qué maravillosos son los paréntesis de la vida o lo que es lo mismo las vacaciones ! Todo es perfecto ! La vida es maravillosa ! Como no va a serlo en una playa del Caribe con uno , dos o tres piñas coladas !! No digo más . Aprovecho estos paréntesis al máximo y punto , que para realidad ya tenemos el resto del año . De momento ... A disfrutar !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...