sábado, 9 de abril de 2016

Y DESPUES DE UNOS DIAS ....AVISO:ESTOY DEPRE


Por fin me siento a escribir . Puf. Que vértigo da la hoja en blanco!  Tal vez el vértigo es por no querer escribir lo que en realidad se me pasa por la cabeza,por mi lucha interna.Por  aparentar ser fuerte y en el fondo estar acojonada ante la incertidumbre de mi futuro bastante incierto.

Recibí la primera inyección el pasado miércoles  . Llegamos al hospital y lo primero ,análisis de sangre , toma de constantes,electro...peso... Y luego fuimos a ver a la doctora.Todos los parámetros estaban bien .Bueno,supongo que bien para el estudio o sea que soy una candidata óptima para ellos .Bueno,eso quizá es una buena noticia porque eso quiere decir que todavía hay esperanzas (...)
Nos contó la doctora un poco como estaban los análisis ,todo fenomenal ...menos los marcadores que esos ni los enseñó. También pasó por  alto los resultados de la gammagrafia y de la resonancia con la múltiples manchitas. No le dió demasiada importancia. Aunque haya una en la cabeza ,no afecta al cerebro y tampoco dio importancia a las de las costillas o las de la columna (...)  ufffff!!!!
Bueno,pues nada, nos  explicó de nuevo el tratamiento ,las pautas a seguir,sus siguientes visitas...otra vez a empezar...
Fuimos de nuevo donde los análisis para que me pusieran las inyecciones del fulvestrant.250mg en cada cachete. La verdad es que las enfermeras son todas un encanto . Me las puso leennntamente y ni me enteré. Luego me dieron las pastillas que me tenia que tomar diariamente .Pufff cuantas cosas,cuantas instrucciones ,que si desayuno y a la hora tomar la medicación que si apuntarlo diariamente ...CON LO DESASTRE QUE SOY !!  Así que nos fuimos a casa con el deber hecho.Las inyecciones puestas ,los frascos  con la pastilla del tratamiento del ensayo y la hojita para ir apuntando todo
Esa tarde la pasé bien aunque la noche la pasé algo agitada. Me levanté normal ,desayuné y puse una alarma para que me avisara a la hora para comenzar con el tratamiento. Me vestí ,salí a la calle a hacer unas cuantas cosas ,bueno,sobretodo a poner al día a mi doctora de la SS de todo el tratamiento.
En la sala de espera, empezé a encontrarme algo nerviosa..o sea rara,lo que ya me decía la doctora que me podría pasar. Luego empezé a encontrarme algo cansada y el estómago algo triste. Comí poco ,la verdad y luego me eché siesta.Las pilas se me recargaron. Al día siguiente ya bien aunque el síntoma que realmente me está jorobando es la boca seca. Desde mis tiempos de la quimio la tengo así y ahora de nuevo otra vez y es una sensación muy desagradable .tener todo el rato sensación de sed.
De momento es el unico sintoma mas agudo que tengo .De momento no estoy cansada aunque dicen que se va acumulando Bueno,todo irá como siempre en función de la persona digo yo....pero si ,... ansiedad toda y la boca seca..mucho..
Estoy en mi rincón.En mi jardín . Me falta algo y me doy cuenta que ya no tengo el árbol que me cobijó hace años ,aquel que la bruja de mi vecina me invitó a cortarlo aunque una amiga me regaló el año pasado por mi cumple otro mas chiquitín y ahí lo tengo, creciendo tímidamente ante los ojos intimidadores de mi vecina.Tranquila...no crece mucho .
Y entonces vuelvo a escribir desde mi rincón .y vuelvo a comenzar......

1 comentario:

  1. Uff, Teresa, te entiendo tanto!!!. Yo los llamo los negros nubarrones, que pasan por tu mente, a veces más y a veces menos. Incluso alguna que otra vez la presión del pecho, la angustia de lo que bien sabemos. Pero por lo que te he leído eres fuerte, y aunque ese arbolito esté creciendo delgadadito, lentamente, por dentro va alargando sus raíces en la tierra. Y eso es lo que haremos hacer crecer nuestras raíces, que son la fuerza interior que nos llevará, como decía la película de dibujos animados ¡Al infinito y más allá!. Y las manchitas de los huesos con él Zometa , mano de santo!

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...