miércoles, 4 de mayo de 2016

DÍA 28 DEL PRIMER CICLO

Son las 0756 y ya estoy en la tortura de los miércoles . Aquí estamos , los de siempre , las mismas caras de los miércoles en la misma sala de espera de siempre .Unos para el tratamiento de químio, otros para análisis como yo y luego tratamiento .Aún no son ni las ocho y esto ya está lleno. Cada vez somos más .
Estoy rabiosa . Sigo teniendo la boca fatal y las manos. No me alivia nada. Tengo todo un arsenal de cremas y voy probando . Ayer , mi querida amiga Cristina , me trajo de la Toja un aceite de camelia que dice que es súper regenerante.  Ya os iré contando cómo me va . Iba a decir que me gustaría tener esa belleza y volver a ese frescor de la flor recién abierta pero.. esa belleza es tan pasajera , tan  efímera que no me convence . Mejor ..sentirme viva todos los días .. ¿ con mis arrugas ? Pues si. Pero viva!



Luego pasaremos con la doctora . Lo de siempre . Nos enseñará , como siempre los resultados de los análisis . Seguro que me dice que tengo los neutrofilos algo altos por la mucositis que tengo. Bueno. Espero que el resto como siempre de normal o estupendo . Y bueno..ojalá que pueda descansar del tratamiento algunos días para que se me regeneren las mucosas porque .. en todo tratamiento de químio , tienes periodos de descanso.. Y yo no??😁?
Ah! Y luego ya la puntilla o lo que es lo mismo , las banderillas del fulvestrant 
Bueno , lo mejor es que hace un día estupendo , diría que hoy también va a hacer calor y que me quedan muy pocos día para hacernos una escapada a Florida  al cumpleaños de mi querida amiga de la infancia , Gaby  
Y lo mejor del día ..
El desayuno después de haberme sacado diez tubos de sangre 
FELIZ MIERCOLES


3 comentarios:

  1. Teresa, juventud divino tesoro, pero no cambiarías todo el tesoro del mundo por estar sana? Las arrugas no son bellas, las articulaciones oxidadas son un lastre y encima nos llenan de líquidos que Dios saben de qué están hechos, pero nada , florecemos cada día como rosas esplendorosas. Y es así porque valoramos, la salud, la lozanía, y valoramos por encima de todo la vida y lo que es importante en ella. Hoy es un día que tienes que pasar, tus mucosas serán tus mucosas, ya se irán arreglando, porque sabes que las cosas tarde o temprano mejoran, incluso en nuestra situación. Lo que importa es pasarlo bien, ir a Florida, disfrutar con tu amiga y vivir cada segundo de esos momentos sin pensar nada más que en ello. Quizás estemos arrimadizas, un poco pochas, pero florecemos cada día más que cualquier top model, porque no tendremos tesoro, pero sí sabemos el valor de las cosas. Un beso muy fuerte, deseando conocerte, y sobretodo disfruta con tu amiga . 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Linda. Todo mejorara. Disfruta tu viaje, el reencuentro con tu amiga. Yo ayer tuve un dia de esos del olvido. Pero en la tarde todo mejoro con un te con amigas y hna. Beso grande. Que mejores! Que era lo de la foto que se veia tan rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la mejor cura que hay.. ese café o té con las amigas !!
      Pues eso de la foto es la clásica tortilla española de patatas .bueniisima !! Para ser en un hospital , la hacen muy rica y además recién hecha

      Eliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...