sábado, 7 de mayo de 2016

EL SABOR METÁLICO DE LA VIDA

Se me había olvidado .. o nó.. Quizás,  es una sensación que nunca se olvida . Ese sabor  en la boca a metálico por la químio . Bueno, pues aquí lo tenemos de nuevo. 

Ando un poco desesperada buscando otro sabor que neutralize ese , vamos a llamar amargor . Los chicles son mi mejor solución . luego , aunque me mate .. , me escuece ..elijo los alimentos salados , sigo con los pistachos ..las patatas fritas aunque me destrozen la boca .. me pirran !! Y luego ..algo más blando , las aceitunas.. y por supuesto que no falten : los plátanos . Que cosas ! Al parecer , las patatas y los plátanos son ricos en potasio . Debe ser que el cuerpo me lo pide!
Me tengo que acostumbrar a este
nuevo sabor de boca  , no queda otra. Vamos a inaginarnos que ... siempre ha sido asi mi sensación de sabor. Me tengo que olvidar de sabor neutro ,  así que le acabo de bautizar. Le voy a llamar : sabor azul. ¡Vamos ! ¡ cómo si me hubiera hecho adicta a chupar hierro ! 

 Si se va a quedar conmigo, tendré que hacerle un hueco en mi vida  y que forme parte de mi  ¿Que me tengo que atiborrar a chicles .. ? pues vale.. Que  ahora en casa no faltan las aceitunas pues .. ¡genial .!. Y ... ¡Qué  mejor excusa para acompañarlo con una copa de un buen vino ! 
No hay mal que por bien no venga y que ,como bien dice el título de esta entrada : El SABOR METÁLICO DE LA VIDA .
Esta vida , con sus momentos dulces y otros algo amargos 
Pero hoy , a fin de cuentas , quizá a este sabor metálico le debo poder seguir aquí durante más años . Así que .. Le tengo que hacer un sitio en mi vida y que la convivencia sea lo mejor posible porque .. no sabemos por cuanto tiempo seguiremos juntos .. quizá .. ya de por vida .. Por eso .. AZUL , ya formas parte de mi . Intentarè llevarnos bien aunque la mayoría de las veces te chille y no te soporte y querré olvidarte 
¡Que todas las cosas sean así ! Que simplemente sean cambios de sabor u olor . Nuevas etapas.. nuevas luchas , nuevos peldaños .Seguimos subiendo .. No me detendré .
Buenas noches !






1 comentario:

  1. Nos echamos encima unas mochilas en la vida!!!! Ahora no es época, pero yo tuve la otra vez lo de la boca que ya ni comía todo me era sabor papel, y comí nectarina, y oye ese sabor dulzón penetraba en la lengua como ing una fruta, llege a comerme hasta 10 al día, era lo único que soportaba. También me aliviaban los polos de hielo... cada una debe buscar. Esto es como si fuéramos viejas y las piernas pochas que quieres bastón o muleta, pues nosotras eso, no nos queda más remedio que adaptarse o... como dice el refrán

    ResponderEliminar

CAQUEXIA O EL ENEMIGO INVISIBLE

Buenos días familia. Muchas veces os he hablado de los terribles efectos secundarios por los que tenemos que pasar los que ya estamos pas...