lunes, 1 de agosto de 2016

SIEMPRE HAY QUE VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Y es que mi boca digo yo que por lo menos se aliviará. Al dejar de tomar esa quimio del ensayo, pues las mucosas no se verán afectadas .También espero que deje de caérseme el pelo .No era a mechones pero ,se me empezaban a ver las pocas ideas que tengo ) Y...¿ que digamos de las pestañas? Podíamos decir que tenía cuatro mal contadas en cada ojo...

Ahora...a esperar los efectos secundarios nuevos de este nuevo medicamento . Al parecer,los efectos son de nuevo :sofocos, retención de líquidos ...y a saber que más monadas...Y todo...¿ PARA QUE?

Bueno...tengamos esperanza en el AROMASIL . Volveré a poner de mi parte todo lo que haga falta. Por buena voluntad que no quede..pero...he de decir que ..lo sigo viendo con poca fe... llevo tres días tomándolo y sigue sin caerme bien

Buenas noches..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAQUEXIA O EL ENEMIGO INVISIBLE

Buenos días familia. Muchas veces os he hablado de los terribles efectos secundarios por los que tenemos que pasar los que ya estamos pas...