sábado, 30 de julio de 2016

ESTOY EN BLANCO , COMO ESTA ENTRADA QUE AÚN NO TIENE LETRAS

Hasta que me anime a rellenar este espacio en blanco.Da pánico empezar a juntar letras que den un significado a lo que siento . En estos momentos,lio e inseguridad. Miedo de nuevo a la incertidumbre , a los cambios.. a no avanzar.. a que haya salido otra mancha en la espalda y no sepa como digerirlo...


Once y cuarto de la mañana del jueves 29. Estamos Jose y yo en la sala de espera como todos los meses, esperando el veredicto. Esta vez con resultado de las pruebas de la resonancia,tac y demás torturas... La espera se hace eterna a pesar de intentar distraerme buscando pokemon o intentando leer un libro que me ha dejado un amigo:MORIR JOVEN A LOS 140 AÑOS .. una pasada para los que os guste el mundo celular y sus misterios.Por qué algunos animales viven quinientos años y otros apenas una semana... pero...no es el momento de hablar de los telómeros y la telomerasa...Sigamos...

De pronto, sale aquel ser de la consulta.. y me refiero a aquel ser porque la veo ,la comparo como un zombie. No voy a decir nombres .Simplemente no era mi doctora.Era otra y que la verdad, me apetecía conocer. Vale..Ya la he conocido,no quiero repetir,gracias!!!  ..... Pero retrocedamos y volvamos al punto donde lo dejé cuando salió de la consulta supongo que para airearse o para hacer un pis. Yo la saludé con admiración y ella me miró y con esa mirada "lenta" ni se dignó a contestarme. Me miró y se preguntó:...¿y tú quien eres para saludarme así ?  En fin... primera toma de contacto, ¡ primer jarro de agua fría!.. Aun así , seguí optimista para pasar a su consulta. Por fin ..... no tuvimos que esperar mucho.Con mi doctora las demoras son de casi una hora: ¡eso debe significar algo!   Bueno, por fin pasamos..Nos saluda,nos da la mano. Me confirma como me llamo y pasa a leerme los resultados. Con tono lineal
como describo yo a las cosas que no tienen puntos de ánimo , de vida , de contraste , no sé como llamarlo , vamos , como un  arroz blanco de esos que no tienen ningún sabor , de esos de dieta , pues asi fue la consulta. Con su tono triste ,me comenta que ha salido otra mancha y que vamos a suspender el tratamiento de ensayo puesto que no está dando resultados . Ni se molesta en imprimir los resultados de las pruebas. A mí doctora le falta tiempo para imprimirlo y decirme con la vivacidad que la caracteriza , como estánlas cosas , la analítica o la prueba que sea. Esta , generalizó ,no nos explicó .Debió pensar que seriamos unos analfabetos y que para que nos iba a explicar ( esa fue la impresión que me dio )y no sabe que Jose y yo ya somos unos expertos en la materia y que entendemos de lo que nos habla .. En fin ..desánimo total

Me dijo entonces de cambiar el tratamiento y entonces yo le dije que cuál serían los efectos secundarios y me dijo: 
"Pues lo de siempre: dolor de huesos . Pero , vamos que ¡como ya tendrás esos dolores ...!"  Se empeñan en que tenga que tener dolor de huesos !!!! Pues ¡mira! de momento ,no! Te jorobas ! Porque yo soy así ,¡ hala ! Al final , hasta que no lo consigan !!! Pero bueno.. eso será en invierno . Ahora ni hablar ! De momento estoy como una rosa aunque sea de los rosales de mi jardín que ya son algo mayorcitos pero que siguen dando sus rosas frescas y lozanas ! ( que cursilada) 
El caso es que a todo esto, seguía con ese tono tan triste por lo que no pude por más de decirle:"No cuentes así las cosas " a lo que ella me dijo que es que ella era así y que bueno, que no era agradable contar a un paciente que el tratamiento no estaba dando resultados . En fin! Para ánimos , ella!! Madre mía!! No sé si tendrá algún familiar notario para decirle : ¡ oye ... Uhmm si eso , ya me voy a hacer testamento 😂😂😂"!!!!

Aquí estoy con mi nuevo medicamento . Aquí lo tengo. 

Primo hermano del LETROZOL o sea " inhibidor de la aromatasa . Y claro , digo yo... Si el LETROZOL no me hizo nada ...¿este ? ¿ va a hacer algo más o simplemente sufriré sus efectos secundarios y nada más ? 

Aquí estamos , frente a frente . No se . No me cae bien . No tengo fe en el. 
Mañana empezaré mi relación con él y ya veremos . Estoy deseando que llegue mi doctora y que ella me cuente de verdad todo , con pelos y señales y para adultos, no una versión descafeinada !
Buenas noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...