sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ 2017!!!

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo , a pocas horas de que finalice este año y demos comienzo al año que entra 
Este año ,como todos,estrenamos libro en blanco con páginas a rellenar con todos los momentos ,buenos y no tan buenos.

          Una gran compañera de lucha , hizo ayer una entrada en su blog y plasmó exactamente lo que yo y lo que  seguro que muchos de vosotros  pensamos  .¡ Como nos ha cambiado la vida , nuestros deseos y nuestras prioridades! . ¡Como  apreciamos más un beso, un abrazo , unas risas, los colores que brinda el cielo al atardecer a cualquier regalo con lo que nos puedan sorprender ( aunque también gustan ,eh? )
Antes no sabía cuáles eran mis expectativas en la vida . Ahora , aunque tampoco  lo sé del todo, si que se lo que quiero para cada momento de mi vida y es disfrutar de lo que quiero , de quien quiero .
La vida , está claro que esta enfermedad  nos la ha cambiado . Seguiremos teniendo dias buenos y  no tan buenos.( bueno, como el resto de la gente .)Aunque nosotros podremos decir: "perdona mi mal humor ,es por la quimio o es por tal pastilla que me revuelve o que me hincha y me encuentro gorda ( o sea , yo!) .Cambios en nuestro cuerpo por los medicamentos los cuales  nos están ayudando a agarrarnos a esta maravillosa aunque dificil vida . Después de todo, tantas y tantas personas que..aunque no tienen cáncer, sufen de otras enfermedades que son terribles y por tanto ,aunque nuestra ya tan familiar palabra:cáncer o incluso metástasis, abulten mucho y suenen fatal  , quizá no sean tan terribles como otras (si se logra cronificar , claro ....) ..
Yo solo pido seguir como hoy , como estoy,sin más. Quiero seguir disfrutando de cada minuto de mi vida con sus cosas buenas y no tan buenas, pero aun asi ,agradeciendo a Dios  por la fuerza que me da dia a día . Mi hija, el otro día , al hablar de los regalos de Papá noel, me dijo que tenía de todo pero lo que realmente le gustaría era que me curara. Me ha quedado grabado. Asi que, yo , con los ánimos que me envíais todos , seguiré en la lucha

OS DESEO QUE PASEIS UNA SALIDA DE AÑO ESTUPENDA, QUE OS LO PASEIS FENOMENAL ( PARECE QUE ES OBLIGADO JAJAJA) Y QUE 2017 ,18,19,.... SIGAMOS ESCRIBIENDONOS Y CONTANDONOS NUESTRAS COSAS
SOIS MARAVILLOSOS! GRACIAS POR SEGUIR AHI AL OTRO LADO.LEYENDOME . ME AYUDAIS MUCHO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...