lunes, 5 de diciembre de 2016

PRIMER CONTROL DEL NUEVO TRATAMIENTO


Buenos días 
Son más ocho de la mañana . 
Apurando los días de vacaciones , he hecho "no hacer" . Solo, lo que me apetecía y descansar y estar relajada . 
Empezé las vacaciones con el nuevo tratamiento , dos semanas de pastillas y llevo una semana de descanso.¡ que liberación, no tener que estar pendiente de que no se me pasen , tres por la mañana y tres por la noche . 
Estos días , como os decía , me he encontrado genial y hoy vuelve la pesadilla y el miedo a los resultados , como todos cuando nos toca . Cuando piso el hospital es cuando soy consciente de que "no estoy sana"aunque gracias a Dios por mi aspecto lo parezca .

Hay mucha gente para la extracción de sangre aquí en el hospital de Alcalá . Nunca había venido y se me ve mi cara de paleta , de nueva, perdida por los pasillos. Por fin lo encontré . Hay mucha gente como he dicho pero va muy rápido . Hay ocho boxes ! que bien! Además  soy paciente preferente así que luego a la una y media tendrán los resultados para que me vea la doctora 

Día de intranquilidad ! Esta noche os contaré 
Feliz lunes!

@@@@@@@@@@
        SEGUNDO CICLO

Ya enganchada al zometa una vez pasada la visita por la doctora . Hoy no hablaba mucho, se limitaba a apuntar en la historia los resultados del análisis . No soltaba prenda así que no pude por más de preguntar por los marcadores y dice : ah.. solo los pido con el tac ( que me toca en enero) 

Entonces, aunque solo llevo un ciclo, no pude por más de preguntar que cuanto tiempo tendría que estar con este tratamiento ( sabía la respuesta , pero , no quería oírla) y dijo que para siempre , hasta que el cuerpo aguantara la toxicidad . Nos dijo que había pacientes que habían soportando hast tres años . No me atreví a preguntar que pasó después 😳. Así que nada, hay que tomárselo como una necesidad para vivir como es el comer , el respirar ! Yo, de mi parte estará que no me provoque mucha toxicidad , ayudar a los efectos secundarios para paliarlos . Así que pa'lante y a seguir!!!!!

Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAQUEXIA O EL ENEMIGO INVISIBLE

Buenos días familia. Muchas veces os he hablado de los terribles efectos secundarios por los que tenemos que pasar los que ya estamos pas...