viernes, 7 de abril de 2017

AGARRADA A LA VIDA



Hola familia 
Hoy me tocaba quimio y antes como siempre análisis y luego cita con la oncóloga . Estos días suelen ser largos y como siempre digo , que son los días que más me doy cuenta de lo que en realidad hay ...
La oncóloga , como siempre , agradable aunque parca en palabras . Apuntando en mi historia ,los resultados de los análisis y sin hacer ningún comentario si no preguntaba yo : " si ,si. Están bien"

Luego empezó a rellenar ya para el siguiente tac para mayo . AINSS!! Que cague! Y nuevamente me tocó preguntar que para cuando 

Entre notas e historias y volantes , me preguntaba qué tal me había sentado el ciclo . Bueno, le conté que a parte del cansancio de la primera semana ,todo más o menos llevadero 

Y en la foto , pues ahí estoy .. agarrada a lo que me va a dar más vida o alargarla . Siempre con un poco de escepticismo pero con confianza , sintiendo al agarrar ese minúsculo tubito , como pasaba el menú de hoy ( ay ! Luego os cuento yo del menú de comida jajaj) 
- entremeses : suero para limpiar la vena
- primeros : zometa 
- segundos : corticoides 
                     Caelyx
 -postres: más suero para volver a limpiar 
Total casi tres horas 

Ahora viene el menú de comida 
 Puré  de champiñón ( incomible. Una masa sosa de comida de enfermo graviiisimo ) una especie de Dorada venida a menos ( cuerpo de sardina , con eso digo todo ) 
Y pan , sin sal , POR SUPUESTO. Yo no soy nada milíndre con la comida y me como todo hasta la comida de hospital pero hoy puf .. a ver : llamamiento  a La Cocina del príncipe de Asturias ..¿ por qué tiene que ser tan mala la comida de hospital?  Asi que nada , cuando acabé , nos fuimos  a casita a comer comida rica y una buena siesta . Luego al jardín. Mi oasis , mi paz. Estoy plantando un huertin . Da mucha vida !
Ya empiezo a estar algo cansada . Día largo . Hoy me meteré en la cama con el
Deber cumplido . Un día más . Un compromiso más con la vida , con los que me quieren , con la lucha . Mañana volveré a ser yo y a ver cómo me sienta esta vez . De cualquier manera a seguir que es de lo que se trata y a vivir !!!!

Buenas noches !! Aquí con Jose, compañero de vida , de lucha 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...