lunes, 16 de octubre de 2017

Y DE NUEVO SIN UN PELO DE TONTA


       La historia se repite . Hace unos días comentaba que empezaba a caérseme el pelo.  Trataba de engañarme. Pensaba que a lo mejor no iría a más .  Trataba de sujetar esa maraña tipo ya estropajo , que todos los días al peinarme, pasaba al cepillo de una manera escandalosa a la par que desagradable.  Esta vez , ya no me pilló de sorpresa y sabía lo que estaba sucediendo y que ya una vez que empieza , es imparable .Aun así , es difícil de asimilar. Sigue sin consolarme las palabras de que "lo importante es que el tratamiento funcione ". Pues si, claro que es importante pero, tener pelo, también . La calidad de vida por la que he luchado siempre , también .
   
     Me recogía el pelo en una mini coleta que cada vez era más ridícula  . Por la azotea, se veían  ya las pocas neuronas que me quedan . Había zonas sin ninguna mata ni patata . Estaba ya claro. Era el día  . Antes de ayer fue un día duro. Le dije a Jose que tenía que raparme . Pobre ! vaya trago para el! . Fue una decisión difícil y se me saltaban las lágrimas . OTRA VEZ !! . Ahora ,,además no tengo ni idea hasta cuando . La primera vez que pasé por ésto, sabía que había fecha de fin de tratamiento y aun así se me hizo eterno pero, ojalá  lo supiera ahora . Ahora es distinto. Puede funcionar ( espero ) o no. Puede remitir rápido  o no..Volver a la peluca , pañuelos ,turbantes...por ..¿ quien sabe cuanto tiempo ?



      Así que nada. Aquí estoy , en mi rincón de mi jardín , intentando esbozar una sonrisa al cáncer y decirle que no va a poder conmigo . Aquí estoy en este  rincón cómplice de mis historias de hace ya más de cuatro años , de mis lágrimas, de mis deseos , de mis esperanzas. Mi refugio . Aquí estoy , sin más . Con la esperanza de que por fin sea la definitiva y que me cure, que ...YA ESTÁ BIEN !!!! ( por pedir que no quede )

BUENAS NOCHES Y A SOÑAR COSAS BONITAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA NO DIGO GANAR,SOLO PIDO SEGUIR EN LA PARTIDA

          Las cosas no van bien. Cuando los tratamientos no funcionan, ¡sientes tanta impotencia..! ¡Cuantos efectos secundarios llevamo...