miércoles, 8 de noviembre de 2017

PON UN PERRETE EN TU VIDA


Si , si. Estoy bien . Perdón por no haber dado señales de vida en estos días . La cosa es que hemos adoptado un perro. Y una vez que lo teníamos en casa, pensé : ¡ que ganas de meterme en mas líos con la que tengo ya encima ( tenemos)  y además teniendo tres gatos que Jose ya me advirtió que la cosa sería difícil . Yo no pensaba que iba a ser tan complicado pero .. puff ¡ menuda crisis ! Tengo tres gatos que como los  gatos con muy territoriales empezaron a hacer la vida imposible a BRUNO ( así se llama el nuevo miembro de la familia . Tiene seis años y es mestizo aunque en su ADN queda algo de schauzer  y yorksire. No se comprende como las personas se cansan de estos angelitos y los abandonan porque no quiero entrar en otros detalles...)
          Así que ,los pobres gatos, menos mal que tenemos casa con buhardilla , se refugiaron allí . A mi me daba mucha pena y pensé que con lo que les quiero que como había sido capaz de hacerles eso.  No bajaban a la primera planta ,ni el salón ,ni cocina ,ni el jardín que les encanta. La mas temeraria , la siamesa, la aventurera, bajaba más a ver quien era el nuevo individuo que había osado a invadir sus espacios . Se acercaba hasta el limite de que Bruno  ya le veía y saltaba hacia ella y le ladraba . ! que miedo! . Somos novatos en las relaciones gato perro y no sabíamos que podría pasarles .Bien es cierto que lo que dicen en internet es que el que suele salir perdiendo es el perro por los zarpazos ( esto contando con que el perro sea pequeño que de hecho lo es ) . Así fueron pasando los días. Un poco estresantes . Sacábamos a pasear al perro y los gatos aprovechaban para bajar y salir al jardín.

        Ha pasado ya un mes . La situación ha mejorado bastante y los gatos le han dicho al pobre Brun o quien manda en casa, bueno, menos la abuelita LUNA que la pobre para evitar líos, no se mete en fregaos. Pero con los otros dos mas jovencitos, se cruzan por la escalera o en la cocina y ya a veces ni se miran .Incluso el pobre Bruno  a veces intenta esquivar a  PEPE el mas trasto de todos , para evitar problemas.

        Así que así hemos andado con la adaptación felino -perruna y con la nuestra  y por tanto OLVIDANDOME de la quimio ,manchas y demás cosas que me acontecen

        Es maravilloso tener un perro . Sales a la calle ( cuando llueve no tanto  aunque a ellos tampoco les gusta y el paseo es mas corto ) . Haces ejercicio . Estás contigo mismo o quedas con gente nueva con la que has congeniado , Conoces mas dueños de perros y a sus perros. Nosotros vamos aun con la L de practicas . Es decir ,me cuido mucho de dueños y perros aunque por como te saludan los dueños, ya te vas dando cuenta  un poco . Hay dueños encantadores pero que tienen perros poco sociables y ocurre al contrario ,perros sociables que sacan a pasear a personas que deberían ponerles bozal para que no muerdan. En fin , pero , gracias a Dios, gana la gente buena , agradable y amante de los bichitos estos maravillosos que por cualquier carantoña ya te inundan de besos y caricias . QUE BONDAD , QUE BUENOS !!
Y ademas , lo mas maravilloso es que casi todos los que voy conociendo son adoptados y eso dice mucho ya del dueño que los lleva .
Así que feliz  porque salgo, me relaciono , conozco más gente y ademas me pongo en forma.

     GRACIAS BRUNO POR ENTRAR EN NUESTRA VIDA. TE QUEREMOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE QUIMIO A QUIMIO NOS HACEMOS UN VIAJECITO

Pues si. La verdad es que hacía falta salir aunque solo hayan sido cuatro días pero... cuando no hay más ,pues se aprovechan a tope como s...