martes, 21 de noviembre de 2017

TIRANDO UNA DE OTRA

    



 Somos dos, como el yin y el yang ( aunque quizá no esté tan mal) 
Somos dos en una misma persona . Muchas estamos en esta tesitura y no  cedemos . Estamos batallando desde que nos levantamos .Una  es consciente que tiene cáncer y que se tiene que cuidar. La otra , disimula , mira para otro lado y dice. " eso no va conmigo"y pretende hacer vida normal . La primera se queja ,se cansa, le duelen los huesos y a la segunda ,cuando se pasa de sus limitaciones , le dice:¡no te pases, que no estás bien!y  la segunda dice: “no se de que me hablas , yo me encuentro bien “  
Quizá esta lucha no está mal. Quizá es bueno, que una tire de otra, que cuando una flojee ,la otra tire del carro. 
Es una lucha y os pasará a muchas de vosotras porque queremos estar bien y disimulamos e intentamos hacer vida normal pero a veces no podemos . Ademas, como somos tan burras y exigentes con nosotras , seguimos haciendo nuestras cosas de casa y acabamos agotadas .
    
    Tengo una amiga ,que he conocido gracias a ésto ( siempre hay que ver el lado bueno de las cosas) que al estabilizarse sus metas, ha decidido volver a trabajar . Somos ,en cierta manera muy parecidas. Todavía no sabe muy bien por qué se ha incorporado y yo le pregunté :¿ es porque quieres ser "normal " y llevar una vida normal ? 

      Yo llevo unos dias que no estoy muy allá. Madrugo, saco a Bruni,casi tres cuartos de hora y a buena marcha pero , me canso . Me había planteado apuntarme al gimnasio sobretodo para nadar pero... casi que lo dejamos para el año que viene sobretodo porque diciembre es un mes muy tonto para apuntarse con tantas fiestas . Luego hago lo justito en casa y voy a hacer compra y la comida. Luego siesta para recuperar fuerzas y luego o pinto o hago alguna actividad . Pero todo, tomando respiros. Supongo que la quimio se va acumulando y me voy cansando y me da rabia porque no soy de estar quieta. Supongo que también me afecta que el TAC se acerca y me da pánico, nos da pánico a las que estamos en ello porque es la prueba de que esté o no funcionando tantos meses de tratamiento. Así que , bueno, intentaré tomármelo con calma. Procuraré hacer caso a mi primer yo y a no excederme y a pedir a Dios que por favor esta vez si que esté funcionando 

SEGUIMOS..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA NO DIGO GANAR,SOLO PIDO SEGUIR EN LA PARTIDA

          Las cosas no van bien. Cuando los tratamientos no funcionan, ¡sientes tanta impotencia..! ¡Cuantos efectos secundarios llevamo...