viernes, 12 de abril de 2013

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RODEAN

Desde aquí quiero dar las gracias a todos mis familiares y amigos que conmigo están compartiendo este capítulo de mi vida.
Quiero dar las gracias a Jose, mi marido ,por compartir conmigo día a día esta enfermedad con sus momentos malos pero también buenos, por tener tanta paciencia :gracias por tus bromas , aunque a veces te mande a la porra !!
A mi madre que está ahí siempre , discreta pero pendiente en cada momento .
A mi hija , por lo difícil que debe ser ver pasar a una madre por algo así . Sabes ? me lo haces mucho más llevadero con tus carcajadas y por meterte por mi corte de pelo , jajaja!!
Perdón a todos ,por los días que no me soporto y me encuentro incómoda , aburrida y que me gustaría salir corriendo .
Muchas gracias a mis primas que están ahí todos los días mandándome mensajes de apoyo y prestandose siempre a todo lo que necesite. Muchas gracias , de verdad .

Gracias ,por supuesto ,a mis amigos que están siempre preocupándose por como estoy y que a veces me llaman por teléfono y no me encuentro para poder hablar con ellos . Sabéis que os quiero y que tenéis que tener paciencia conmigo .
Gracias también a los compañeros y conocidos que gracias a esta enfermedad he descubierto gran cantidad de muestras de apoyo.
De esta experiencia por tanto ... Que más bonito puede haber que la cantidad de muestras de afecto que estoy recibiendo ???
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...