miércoles, 3 de abril de 2013

POCAS NOVEDADES

Mis días transcurren tranquilos ( demasiado tranquilos a veces) aunque voy siendo persona, no paciente ni enferma. Voy teniendo más ganas de arreglarme y de elegir ropa y lo que es más importante: ir de compras!!!
Llevo todo el invierno poniéndome lo mismo y es que para mi la estación de Invierno, ha pasado sin pena ni gloria . He pasado de Otoño a Primavera , con lo cual está muy bien .
Este ciclo ha sido fantástico . Me he encontrado fenomenal y sin perder el apetito , todo lo contrario , claro que ha pillado Semana Santa de por medio y con las torrijas pues he ganado un kilo que espero bajarlo haciendo bici en casa.

Por lo demás, la fístula del no pecho , me sigue dando problemas porque no cierra y es que , claro , con defensas bajas, imposible que se cure . Ahora estoy ya en el final de este ciclo y supuestamente las defensas empiezan a estar más altas así que confío y espero que la herida cure porque sí no, se va a optar por quitarme el expansor para limpiarlo todo bien y ponerlo una vez que acabe el tratamiento de químio . Sería terrible porque ya no sólo por la asimetría , si no por tener que bajar dos veces más a quirófano

Bueno, lo que tenga que ser , será y a aguantar el chaparrón y nunca mejor dicho porque .... vaya comienzo de primavera que sigue sin dejar de llover .... A este paso , creo que me voy a dedicar a la cría del champiñón !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...