lunes, 15 de septiembre de 2014

UNA PIEDRA , AY ! ME CAIGO . ME LEVANTO. OTRA PIEDRA , ZAS! Y ME VUELVO A LEVANTAR !

Hace apenas un par de meses , parece que me desperté del letargo sufrido por la químio . Estaba contenta ! Toda mi inutilidad , y espesura en el trabajo , se había convertido en algo mucho más dinámico  . Estaba viva ! Mis neuronas estaba más vivas . Parecía que con la químio se había hecho RESET y empezar de nuevo y aquellas neuronas que se habían quedado pegadas a saber en que rincón del cerebro ,se habían despertado .
Hace ya unos días , vuelve todo a la normalidad y mi cerebro , después de ese subidón de atención plena , de querer saber más , se vuelve a estabilizar y a ser casi como era antes de todo . Bueno , menos es nada pero aunque  ya no me cuesta tanto concertrame , si que noto que pierdo memoria. Será quizá la edad ... La edad que tiene cada neurona ... ;) 


Este camino de la vida , que se empeña en poner piedrecitas y a veces pedruscos , me sigue poniendo pruebas 

Me doy cuenta de que me cuesta más escribir . No doy con la idea exacta de lo que quiero expresar .. Sigamos ..

Me iba a operar del otro menisco ahora en septiembre y bueno, quizá el cuerpo me ha pillado de otra manera . La rotura es la misma , no me molesta tanto al andar como el otro . Bueno, a ver , no puedo hacer la postura de la flor de loto ni la del árbol ni, cualquier postura algo más compleja que sentarse y levantarse . No da para más , pero de momento me vale . Así que decido irnos mejor unos días a Miami que nos hace más falta . Luego ya nos incorporaremos de nuevo a las operaciones que me quedan pero esta .. puede esperar!!

Ilusionados con el viaje y yo cada vez más contenta , bueno , menos con mis cambios de humor que son como un laberinto . Entre ser mujer , totalmente menopaúsica y el letrozol que creo que facilita bastante los cambios de humor ,ni yo misma sé como voy a actuar ante la misma situación . Lo se . Mujeres igual a complejas o complicadas . Bueno .. Tenemos nuestro encanto , no?? Sí ya se supiera siempre como íbamos a reaccionar , menudo rollo!!!
Santos varones !!

Sigo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAQUEXIA O EL ENEMIGO INVISIBLE

Buenos días familia. Muchas veces os he hablado de los terribles efectos secundarios por los que tenemos que pasar los que ya estamos pas...