jueves, 18 de septiembre de 2014

¿LINFANGITIS ?



Si alguien había oído este nombre tan raro , que levante la mano!!! Bueno , no os veo pero , realmente .. es un nombre bastante raro !!! Bueno pero si digo : ERISIPELA ??? parece que ya suena más , verdad ??? Bueno pues éso es lo que he tenido , tengo aun, desde este fin de semana .
Yo pensaba que , cuando hablaban de los cuidados del brazo con vaciado ganglionar , para evitar el
LINFEDEMA, era para éso , simplemente  para evitar que se inflamara el brazo . Bueno , pues hay mas complicaciones como lo que me ha pasado a mi .
Este sábado estuve por la mañana fenomenal , aprovechando el buen tiempo , estuve arreglando algo el jardín , arreglando la hiedra , que en la hora que la pusimos y luego tomando el sol. Cuando estaba echada en la toalla , estuve haciendo ejercicios con los brazos ya que el " Malo" como que tiene menos elasticidad y procuro de manera leve forzarlo un poquito para que no se enquilose 
. Por ello , en la toalla , levantaba los brazos hacia atrás y haciendo círculos rozaba el césped . Cuento todo ésto porque , no se si me picó un bicho en el cesped o yo que se si toqué una planta o a saber ... el caso es que ., por la tarde , despues de comer , me empezé  a sentir fatal , estomago revuelto y temblores , los clásicos síntomas cuando tienes un principio de gripe . 37,5 de fiebre ??pero , bueno, que me pasa ?? Toda la tarde tirada , con escalofríos y dolor muscular , subsistiendo  a base de paracetamol. El brazo , empezé a sentirlo pesado , más hinchado , muy caliente y un rojo raro( no era de tomar el sol ). Me ponía una toalla mojada en agua fría para ver si me aliviaba , nada! 
El domingo por la noche , lo tenía aun peor . José , buscó en internet , posibles complicaciones del linfedema y encontró que podía ser ésto y que se trataba con antibiótico. Dije : venga: tenía augmentine en casa ( amoxicilina más ácido clavuronico ) y empezé a tomarlo . Al día siguiente , fui a la doctora . Me dijo que si, que efectivamnete era éso y que estuviera una semana y que el proceso era pesado . Bueno , pues hoy es viernes . Llevo cinco días tomando el tratamiento . Va algo mejor . El miedo que tengo es que la semana que viene , nos vamos unos días a Miami. Ya me voy con miedo de si surge alguna complicación más. 
Bueno, no vamos a pensar en éso .
HAY QUE SER POSITIVA !!!! 
Florida !!! Allá vamos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAQUEXIA O EL ENEMIGO INVISIBLE

Buenos días familia. Muchas veces os he hablado de los terribles efectos secundarios por los que tenemos que pasar los que ya estamos pas...