jueves, 4 de septiembre de 2014

VIDAS PARALELAS , VIDAS PARECIDAS

El destino, que es muy sabio , quita y pone personas en tu camino.
Cuando cree que lo necesitas , hace plaff y te planta en tu vida una persona nueva .Esta persona , puede seguir durante toda tu vida , o desaparecer en algún momento . Es así y así hay que aceptarlo . Cada persona , cada vivencia , escribe un capítulo en nuestras vidas y todas y cada una de las personas y situaciones , aparecen por algo . Todo tiene su por qué. 
Cuando empezé con esta lucha hace ya casi dos años , se me cruzó alguien en mi vida ,una compañera de lucha . Yo empezé unos meses antes y entonces un conocido mutuo , nos presentó. ¡ que cosas tiene la vida ! Como se lo pasa el destino con nosotros! Ahora vas, ahora vienes , ahora conoces a esta persona , ahora a esta otra ...Bueno , pues está compañera de batallas , se llama Pilar ,( alguna vez ya la he mencionado ) y quizá , por lo que nos une , es de esas personas que parece que la conoces de toda la vida , es curisoso . Desde que nos conocimos , hablamos prácticamente a diario , bueno , por whastApp  , reconozco que a mi no me gusta mucho el teléfono . Nos hemos estado contando todas nuestras peleas diarias contra el bicho, el tratamiento, los efectos secundarios , nuestras inquietudes y nuestros miedos.
Desgraciadamente , nuestras vidas se asemejan ahora hasta tal punto que , ayer se murió su suegro como me pasó a mi hace un par de meses . Estaba malito desde hace ya tiempo y al final el maldito cáncer pudo con él. Bueno , ahora ya descansa , que ha llevado mucha parte de su vida sufriendo .
Vidas paralelas , vidas parecidas , no lo se .es curisosa la vida . Me sorprende dia a día . ¿ Que cosas nos tendrá preparada ? ¿ Que nuevas experiencias para enriquecernos como personas ? 
Bueno, tal vez ..empiezo a no querer enriquecerme mas, tal vez , sí, me gustaría ya , de una vez por todas , volver a disfrutar de la vida con cosas buenas y sencillas , dejando atrás todo lo vivido sin , eso sí, olvidarlo , porque forma ya parte de mi y de los míos . Quiero volver a ser una persona normal y  y mi amiga Pilar también y que las dos ,  podamos hacer borrón y cuenta nueva y  que nadie nos pregunte por como seguimos y que sí ya hemos acabado con todo porque entonces , tienes que volver a contar y recordar que aún nos queda y que siempre, aunque creamos que ya todo pasó , ahí sigue la dichosa espada de ese tal Damocles, que nos recordará siempre por lo que pasamos.
De momento aquí seguimos , que no está nada mal y una de las cosas positivas que he sacado,  de estos dos años  , es haberla conocido .Te mando un beso muy fuerte 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...