martes, 21 de octubre de 2014

DUDAS...



Se acerca la fecha de operacion definitiva del pecho.Deberia estar alegre y lo estoy porque de aquella manera ,paso otra etapa...que ya son muchas...madre mía como pasa  el tiempo !!Ahora , dejaré de tener esa  piedra como pecho ,que cuando te acuestas de ese lado   dejas  un agujero en la cama :)  



Bromas aparte ...me esta surgiendo la duda de que cuando me operaron,  la otra pobre tetilla ,la sana  , la cogieron  muestras  e inicialmente esta todo ok y entonces la arreglaron , la subieron un poquito para ponerla parecida a la que quitaron y pusieron el primer expansor  que luego falló ,...con el consiguiente  gasto,,,,luego resulta que como falló aquel expansor, pues ya el arreglo ya no sirvió para nada a parte de la dichosa ley de la gravedad ...
El caso es que ahora pienso que si me la van a volver a arreglar con respecto a cómo va a estar la nueva ,  me la van a volver a subir, poner un implante ... porque .. Hay que ver con el plástico !!!
De entrada , que ya me las tiene mas que vistas ... Me dice : a la otra hay que subirla y ponerla un implante . Entonces digo yo : acuérdate de que ya la operaron (en otro sitio ) y que bueno , puede aguantar !! Entonces me dice : a ver ??? Y .. Hala !! Otra vez en pelotasssss !!!! . Entonces coge y dice : bueno , no está mal pero le falta volúmen ,entonces habría que poner un implante en proyección que es un poco mas caro pero que merece la pena : 3000 euros????  Pero , se ha vuelto loco ??? Si yo no voy a hacer streap tease ni topless ni nada que se lo parezca , simplemente volver a tener dos mas o menos en su sitio sin buscar la perfección .
En definitiva  y si voy a poner mas dinerito , pues me entran las dudas 
¿ y si en algún momento le pasa a ella ??

Así que, mañana voy a la oncóloga a comentarla mis dudas . Que me 
diga si a lo mejor debería hacerme el test de BRCA, vamos que si genéticamente estoy predispuesta a que se me reproduzca . Después de todo, en mi familia , lo tuvo una tía y una prima. 
Creo que hay que valorar todo . Haré caso a lo que me diga y lo que me
aconseje. Tampoco es cuestión de hacer como Angelina Jolie de irse quitando todo por si acaso ...
Bueno.. Mañana os cuento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...