lunes, 10 de noviembre de 2014

LLEGÓ EL DÍA

Hace días que no escribo,bueno, la verdad es que cada vez escribo menos . Yo creo que nos pasa a muchas de nosotras que , en la escritura , encontramos nuestro refugio para desahogarnos de lo que nos estaba ocurriendo . Ahora , cuando ya empiezo mas a sentirme yo, como era antes de todo esto, siento menos necesidad de escribir .
Como decía , vuelvo poco a poco , peldaño a peñdaño a ser yo
La gente me pregunta si estoy nerviosa por la operación de mañana . No , no lo estoy . De hecho, tengo ya ganas de pasar por esta otra etapa . Me quitarán el espansor y me pondrán el implante definítivo y aquel proyecto de pecho empezará ya por fin a tomar mas forma de pecho y no de un bulto 
Hecho de menos a mi pecho ... añoro esas tetillas que.. por el embarazo y por la ley de la gravedad , no pasaban la prueba del lápiz ... Si , si.. Esa prueba de poner un lápiz debajo del pecho . Si se caía al suelo, es que el pecho estaba turgente . Yo hace años que ahí se quedaba bien agarrado !!! 

A partir de mañana , tendré unos pechos que ni en mi adolescencia !! Todo tiene su premio y su final feliz ! Aunque .. Me hubiera quedado con los míos , vamos los que venían de serie ! Y no estos , que hay que pagar como artículo extra de lujo! Bueno .. Me voy a dormir . Mañana será un día largo . A estas horas, seré yo y .. esas dos ...Bienvenidas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE QUIMIO A QUIMIO NOS HACEMOS UN VIAJECITO

Pues si. La verdad es que hacía falta salir aunque solo hayan sido cuatro días pero... cuando no hay más ,pues se aprovechan a tope como s...