sábado, 15 de noviembre de 2014

ME SIENTO RARA

Me operaron este martes. Bueno , que risa,  casi no me lo hacen . Digo que risa pero casi me da un ataque cuando , ya había ingresado , me habían dado habitación y viene el medico para pintarme la línea de puntos para recortar , cortar y pegar  y nos dice que como el día anterior había sido fiesta y que como llovía tanto ( ya se sabe el caos que se forma en las ciudades , hora punta y lloviendo )pues que aun no habían llegado los implantes  . ¡¡No nos lo podíamos creer !! Me negaba a volverme a casa! y le dije de broma ,claro:
" pues ponme cualquier cosa que encuentres por ahí pero yo no me vuelvo a casa sin mis implantes " . Bueno , la cosa no parecía grave . Volvió a subir a la habitación al rato y nos dijo que ya no tardarían y que en seguida bajaría a quirofano . Y así fue. 
La operación fue tal y como dijo el médico , sin ningún tipo de complicaciones , más rápida que la reconstrucción . Sólo duró hora y  media de operación con los dos implantes más pezón incluido en el proyecto  . Creo que no conté como lo iba a hacer , de donde iba a sacar la piel para el pezoncillo, como lo iba a reinventar , resurgir , ..¡ qué inventos éstos!   Pues al parecer , para hacer esa zona, cogen piel un poco rugosa , mas oscura de pigmentación .. El médico dijo que me cogeria de la ingle . ¿ de la ingle?? Y yo con estos pelos ? Bueno, ya vergüenzas quedan pocas pero aún así .. no quería ni imaginar .
 Ahora , éste , mi nuevo pecho , volverá a tener vida, mas o menos , quizá echándole algo de imaginación , pero ya por lo menos no estará ciego . De momento , suspense. Está tapado . El viernes iremos a consulta y ya se destapará y se verá la obra de arte porque es éso : una auténtica obra de arte . Es comparable con cualquier pintura o escultura que surge de la nada , de un folio de papel en blanco, de un lienzo , de un trozo de piedra... Mi plastico , ha creado de la nada, un pecho . ¡Es todo un artista ! 
 Sin embargo , no puedo por más de sentirme algo rara. 
Como ya dije el otro día , mi pecho hace años ya , sucumbió a la ley de Newton . Vamos que no se cayó, se desplomó! Siempre me quejaba de el , pobres! Haciendo ejercicios , poniéndome cremas reafírmantes . Soñaba alguna vez con volver a tener un pecho firme y .. ahora que digamos que los tengo , añoro los míos , los que tuve , mi pecho antes de sufrir la enfermedad . 
No debería analizarlo . Doy demasiadas vueltas a las cosas . Lo se . 
Bueno .Debo hacerme a la idea , me siento rara pero espero me acostumbrarme a mis ...nuevas partes del cuerpo . 
¡Miremos el lado positivo ! ¡ Esto marcha ! Dentro de poco más de un mes , hará dos años que comenzé con esta lucha 
¡ como pasa todo! 
Po

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE QUIMIO A QUIMIO NOS HACEMOS UN VIAJECITO

Pues si. La verdad es que hacía falta salir aunque solo hayan sido cuatro días pero... cuando no hay más ,pues se aprovechan a tope como s...