sábado, 20 de diciembre de 2014

LA CREACIÓN DE LA NADA


Buenos días 
Tengo abandonado el blog aunque sigo sintiendo la necesidad de comprartir todas experiencias . Hace ya mas de un mes que me operaron . El resultado es increíble . Apenas un mes ya no se notan demasiado las costuras y además : tengo pezoncillo . Y que creación señores: de ensueño . La piel para hacer el pezón,  la suelen coger de la ingle o incluso de los labios de ..sin embargo , a mi me lo cogió de la misma piel del "pecho" que por una zona se había quedado con un tono más oscuro debido a la radio así que como mi color del otro pezón es clarito , pues .. Lo ha clavado!! Y se lo debo a mi cirugano plastico , el Dr. Martinez Murillo de HM hospitales Sanchinarro , un Crack!


Ahora bien , de sensibilidad, cero .. Tendrá que aprender . Es como un huésped , como un adorno .. Pero quien sabe !! Poco a poco nos iremos adaptando la una a la otra y empezaremos a conectarnos . De momento , ahí está que no es poco !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...