sábado, 20 de diciembre de 2014

AUNQUE EL BRAZO ME LO SIGUE RECORDANDO

Si no fuera por el brazo afectado por el linfedema , habría hecho borrón y cuenta nueva . Pero, ahí está , recordándome día a día por lo que pasé y el brazo que el linfedema lo ha cogido cariño y no se despega de mi . Poca cosa.. Unos dos cm mas de diferencia con el otro

Sabéis que ando tras la operación que alivia algo el linfedema . El otro día , fui al Gregorio Marañón donde estoy en lita de espera para la operación y para que previamente me hagan una linfografia . Me acuerdo que el Dr Rosado ,fue optimista y no me puso ningun contra pero sin embargo , tenía que pasar antes por una doctora rehabilitadora para que ella me valorara el linfedema. Me dijo que no entendía que me quisiera operar porque eso era hacer la casa por el tejado y que si pensaba que de la operación iba a salir como si nada !! Yo le dije que era bastante coherente y que ya sabia que no era una panacea pero que algo mejoraría sobretodo si el estadio es leve . Me dijo que antes tenía que hacer rehabilitación y que a ver como respondía . En cierta manera la entiendo pero las formas de decirlo y además que me dio la sensación de que tiraba por tierra la labor de su compañero el cirugano el Dr rosado 
Así que como voy a empezar con la
Rehabilitación pues dije que prefería en mi hospital de Alcalá . Así que , vuelta a las mismas explicaciones , a tomarme medidas y a explicarme en que iba a consistir la rehabilitación : drenaje y venda multicapa : un horror y por
Ultimo llevar el manguito de por vida . Me horroriza y cuando veía a oras señoras con ese manguito , yo no me veía así . Pues si . Bueno , es hacerse a la idea y mentalizarse . No queda otra !! Ahora bien , lo del vendaje multicapas ...Pufff pero ¡si es como si te lo escayolaran casi !! Pues no voy a poder ir a trabajar . Como voy a ir ASII??? 

Bueno , de momento , me han dejado las fiestas libres que con el traje de lentejuelas no iba a pegar mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...