lunes, 22 de diciembre de 2014

HOY HACE 2 AÑOS


Cuando me dijeron que aquello no tenía buena pinta y le pusieron nombre y apellido. Me dije : que bien!! No solo no me toca la lotería sino que además me toca ésto!!  
Bueno , hoy hace dos años ... Todo lo que quedaba por pasar . Un año duro me dijo mi medico .¿ un año? Firmaba porque hubiera sido solo un año!! Han sido dos mas la propina de las secuelas y la medicación  que me queda por soportar durante al menos cinco  años pero .. como todos los que hemos sobrevivido o por lo menos estamos luchando contra ello o previniendo que vuelva a aparecer .. Todos damos gracias y apreciamos ahora mas que nunca ese bien tan preciado  que es la salud .tan preciado y tan infravalorado aquellos que nunca les ha faltado 

Hoy hace dos años que dije : pues vaya !!  Sin embargo , mi vida dió un giro y ahora cada segundo , cada brizna de aire que respiro , lo valoro como si fuera el ultimo . No hay nada como estar a punto o por lo menos tener esa sensación de que estás a punto de perder ese bien tan preciado como es la vida , para valorarla, quererla , disfrutarla 
Exprimamosla !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...