domingo, 14 de junio de 2015

Y SE ENCAPSULÓ


El cuerpo es muuuuy listo y lo mismo que cuando entra un germen,virus,bacteria,lucha contra ello

,lo mismo pasa con las prótesis en este caso mamarias. Al cuerpo no se le puede decir: a esto que te he puesto,no hagas reaccion que es amigo !! el cuerpo solo entiende de cosas ajenas a él y lucha contra cualquier cosa que no pertenezca a él. Entonces,al poner una protesis o implante, el cuerpo reacciona creando una cápsula alrededor de él como una autodefensa.  Esta cápsula suele ser blandita pero...puede volverse dura y ...ahi viene el problema:se forma la contractura capsular y además que viene sin avisar,despacito, de puntillas y de repente :zas! como me ha pasado a mi. Yo,la verdad es que me veía que el pecho real,vamos ,el de verdad no el proyecto o la cosa esa ..bueno,pues empezó a estar durito.No me advirtieron claro,para que...que ésto podía pasar. Podía ir sin suje y tumbada ni se inmutaba.Fue muy gracioso un comentario  que hizo Jose cuando estuvimos en port aventura que decia que "las chicas" no se inmutaban en las montañas rusas porque ellas seguain mirando al frente todo orgullosas ya estuvieramos subierno ,bajando o de lado ,JAJAJAJA!!!
Bueno,ésto que podia tener su gracia pues realmnte no la tiene porque no es normal.Me gustaría volver a tener,insisto,un pecho normalito,caidito y no casi en la garganta ( bueno,algo exagerado)
bueno,el caso es que arreglo tiene poco. Mi quiropráctico,suele dar masajes para quitar estas contracturas o por lo menos ablandarlas.Asi que antes de llamarle, por supuesto que se lo comenté a mi plástico .Fuimos a la revisión y le dije que me dolía un poco y que lo tenia duro.y dijo al verla:claro como que tienes una contractura capsular!!! me dijo que podía o bien arreglarse solo ( que ya me extraña) y que volviera despues del verano para ver si había mejorado algo porque si no,habria que cortar de nuevo por la linea de puntos con anestesia local y mover el implante hacia abajo y a ver si mejoraba asi y que si no, habría que quitarlo.Pues ok !!!  desde luego,si no se arregla y lo tienen que quitar ,tengo muy claro que no me vuelvo a poner otro implante. RECUPERARÍA MI PECHITO CAIDITO pero con su puntito de naturalidad .Asi que ,le comenté que tal vendrían los masajes y me dijo que adelante que no perjudicaba e incluso podría mejorar.Asi que ..el otro día ya me dieron el primer masaje y parece que está algo mas blandita .bueno,ya veremos. De entrada,mañana nos vamos unos dias a la playita que los baños me van a venir de cine y cuando volvamos,pues Dios dirá!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...