martes, 29 de noviembre de 2016

NO ESTOY GORDA, ES QUE ESTOY COMPACTA






Si es que no hay nadie mejor que uno mismo para animarnos y no hay nada como ese terrible invento que suele
estar en el baño, con una aguja que sigue marcando números hacia la derecha o esos terribles números digitales tan ordinarios que, aunque te subas con mucho cuidado es muy despiadado y no oculta un mísero gramo. Yo, cuando veo que "suma y sigue" ya me bajo y le digo de todo. Yo creo que es el utensilio de casa que peor cae. Es una relación amor odio que raras veces es querido 
  
                @@@@@

¿ Y mi peso?  ¡ Pues peso exactamente igual que hace un año!  Si ,si... pero después de haber logrado bajar casi nueve kg durante todo este tiempo , los vuelvo a tener conmigo 😒

Ya se sabe que a ciertas edades ... cuando bajas mucho peso, todo se te cae menos aquellas dos que por la superficialidad y artificialidad no se mueven de su sitio, ya sabéis ...
Sin embargo , la carita hace ploff!! Y .. ¡ no se te ocurra mirar hacia abajo!! Siempre arriba o por lo menos , sujetando cuello con la mano con aire intelectual 
Pero , volvamos a la realidad . Cuando en marzo cambié de medicación , esa quimio me afectó de tal manera a las mucosas que comer era un sufrimiento. .
Comía las cosas que me apetecían a horas inusuales pero aprovechaba el momento . ¡ como anhelo esos bocadillos de patè que me tomaba para desayunar . Me quería morir cada vez que masticaba pero me encantaba y disfrutaba . También me dió por los pistachos .ya sabéis la cantidad de propiedades que tienen ...y sin embargo, seguí adelgazando hasta pesar 9 kg menos . Hasta que este medicamento decidió que pasaba de hacerme más efecto y entonces me quitaron de ese ensayo. Entonces , respiré y en seguida los efectos secundarios desaparecieron . Volví a la hormonoterapia y con ello , me encontré por el camino con unos kg que había perdido . En poco tiempo los recuperé. ¡ pobres cuerpos ! Como unos globos, que se hinchan y se deshinchan .., Poco que comentar , ya sabéis ..
Cuando me dijeron que tenía que dejar esta pastilla porque no me estaba haciendo nada , pensé :" por lo menos quizá empieze a bajar peso" pero... QUE  VA!! casi al revés ...
    
         Y ahora que llevo quince días con la nueva pastilla :XELODA , estoy expectante, con la lista de los efectos secundarios y viendo que es lo que me estaba pasando a mí. Bueno, de momento nada ,sólo que quizá voy fatal al baño. Y claro, eso facilita la "no pérdida de peso" sino quedármelo todo para mí. Pero, ¿ sabes?? Me importa , claro que si! Pero ,doy prioridad a encontrarme bien y que ojalá que este tratamiento funcione . Quiero estar bien ante todo y ,claro que me gustaría perder esos kg que como un imán  los he atraído  en pocos meses pero, me encuentro fuerte y sigo nadando y la espalda la encuentro mejor . Y eso es lo que importa. Perder kg ya habrá tiempo ..y si no, pues bienvenidos y bien acopladitos quizá no estén tan mal 😁

Buenas noches y felices sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE QUIMIO A QUIMIO NOS HACEMOS UN VIAJECITO

Pues si. La verdad es que hacía falta salir aunque solo hayan sido cuatro días pero... cuando no hay más ,pues se aprovechan a tope como s...