sábado, 4 de marzo de 2017

AUN ESPERANDO...



Hola,solo quiero hacer esta entrada para deciros que aun no se nada de los últimos resultados de si la mancha del hígado estaba o es algo nuevo . Después de andar con prisas ,de recoger las imágenes del ultimo tac en san chinarro y traerlas aquí al hospital de Alcalá, pues las cosas de palacio van despacio . llamé el jueves para ver si me daban una cita para saber algo y me dijeron las enfermeras que el sobre con los resultados ,la interpretación de las imágenes ,estaban en la consulta de la doctora pero que ella no sabía si se pasaría porque no tenia consulta.Asi que esperé todo ansiosa ayer viernes  y llamé de nuevo. Me dijo la enfermera que la doctora estaba en un curso en Madrid y que no pasaría consulta . Así que... madre mía, os podéis imaginar!!! que incertidumbre!! .mas espera!!  Me dijo la enfermera: " tu tranquila" y le digo... "si claro, como para estar tranquila...!!! 
Digo yo... que no estaré muy mal o qué ..! Digo yo que el radiólogo si hubiera visto algo de importancia ,hubiera dado un toque de atención para que me avisaran antes ..o que?? pufff !!! Menos mal que nos lo tomamos con calma y resignación y sin darle demasiadas vueltas. 
Así que el lunes me llamarán digo yo o a saber.. A todo esto .,.claro... llevo así a lo tonto casi un mes sin tratamiento ...sin mis 6 pastillas de xeloda y sobretodo el zometa aunque bueno...aunque ... echaba de menos a este último  o sea al zometa ..tampoco estoy tan mal sin él.

Seguiremos informando ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...