martes, 28 de marzo de 2017

INSOMNIO

Buenos dias. Aun no ha amanecido . aun queda casi una hora . He decidido levantarme de la cama. Podría haberlo hecho a las dos de la mañana ,a las 3, 4,...
No he sido nunca de mucho dormir. Desde que ese japonés se quedó a vivir conmigo, ya sabéis : el HASIMOTO o lo qu es lo mismo tiroiditis , pues hace que junto a mis no hormonas se haga todo un coctel antisueño.
 Envidio a las personas que son capaces de dormir hasta las mil y que incluso tienen que poner mas de dos despertadores para liberarse de morfeo. ¿morfeo? y ese quien es???no conozco a ese señor .
Yo, cuando voy a trabajar , me despierto sin el despertador dos minutos antes ( el reloj biológico dicen ) que se acostumbra a despertarse a una hora siempre .
     Por cierto y sin que venga a cuento , estoy d baja . He quitado la alarma por un tiempo . La alarma ya la tengo puesta interiormente. Pues si. Estoy cansada. llevo ya batallando casi cuatro años y el cuerpo se cansa de probar nuevos tratamientos. Se va desgastando y la cabeza también . Se acabó de ser una superwoman,  soy una mujer y ya. Que empieza a estar hasta ... de que esto no acabe nunca. De probar una cosa y otra y que el tumor se haga resistente y entonces se vuelva a tener que cambiar de quimio. Creo que estoy mas cansada psicológicamente que fisicamente ..aunque hago cosas, me obligo ( esa dichosa disciplina , aunque cada vez mas ausente ,también le afecta )

Dentro de casi una semana, tengo otro ciclo. los efectos secundarios , de momento han sido leves.

- Apatía, decaimiento
-Estómago algo regu, tristón aunque sin perder el apetito ( muy mal tengo yo que estar para perderlo     jaja)
-Manos y pies no mas secas que con el Xeloda. Los talones , eso si, de la lija del quince.  Me he hecho con un arsenal de cremas de una marca especial para cuidado de pies ( sin publicidad) que no  va mal. De todas formas, los pies  los he tenido siempre algo ordinarios. No importa algo más.
-Mucosas: la nariz algo más reseca y los ojos también

-Sentimientos , ánimo .sube  y baja. Aprovecho cuando estoy arriba para hablar con mis amigas. Si no, estoy fuera de cobertura

En fin ,amigos. Lucha diaria. A algunas personas no les gusta la palabra"luchadoras " . Bueno, pues que lo llamen como quieran. Realmente , quizá la palabra correcta es ASUMIDORAS ( no se si existe ) y SOÑADORAS de no perder el sueño por vivir . Si. quizá esa sea la mejor descripción . De seguir el día a día unos días mejores y otros no tan buenos, pero al fin y al cabo seguir, e ir conociendo nuevos logros nuestros y de los nuestros. Ver crecer a nuestros hijos,sobrinos y .por que no, llegar a conocer nietos,. Mientras tanto, a seguir soñando y que el tiempo nos acompañe. !!QUE SALGA EL SOL  DE UNA VEZ Y QUE SE QUEDE PARA CALENTAR Y LLENAR DE ENERGIA NUESTROS HUESOS  QUE YA ME ESTOY EMPEZANDO YA A MOSQUEAR !!!

Buenos dias familia. a SEGUIR !!! NO QUEDA OTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA NO DIGO GANAR,SOLO PIDO SEGUIR EN LA PARTIDA

          Las cosas no van bien. Cuando los tratamientos no funcionan, ¡sientes tanta impotencia..! ¡Cuantos efectos secundarios llevamo...