domingo, 14 de mayo de 2017

MUCHAS DUDAS

Llevo mas de un mes de baja.  Ya se sabe como va ésto. Al principio parece que estás de vacaciones y luego te vas haciendo  a la idea de lo que realmente te pasa y de que quizá no vayas a volver nunca mas a trabajar . Hace buen tiempo y quizá ayuda algo pero, no se puede con la rutina. Un día, otro día .Todos iguales. bueno, realmente cuando se va a trabajar también todos los días son iguales. Ahora me siento inútil,  Me siento rara.
Mi vida se basa ahora en rellenar el  tiempo entre ciclo y ciclo. me pusieron la ultima quimio el viernes pasado y el sábado estuve bien, el domingo me dio ya algo de bajón por la tarde y el lunes no podía con mi cuerpo. Realmente lo pienso y no es comparable a los efectos de otras quimios pero esto es como un vacío y encontrarte muy pesada y muy cansada . y entonces es cuando se te pasa por la cabeza si de verdad merece la pena seguir porque solo de pensar que lo tengo que sufrir de por vida es tremendo . luego ya mejoro y me entono. El martes ya pude ir a nadar y a hacer mi vida "normal" pero .... pensar que esto forma parte ya de mi vida ??? ¿ es que no se puede hacer nada mas ?

      @@@@@@@@@

Este viernes hizo una semana y , como en el ciclo anterior , a la semana empezó a afectarme las mucosas . La boca la tengo fatal ,con llagas y me cuesta tragar y cuando pasa la comida por el esófago , me quiero morir . Me escuece o yo qué sé cómo describir . Es como si estuviera " cerrado " ,pegado y al pasar la comida se va despegando y veo las estrellas. Es una sensación momentánea , eso sí ( lo de la boca ,no ). Luego , es curioso , a los quince días, ya todo remite o eso espero . La boca se estabiliza y se prepara para el siguiente .¿ esto es vida ?  Cuando comento a la gente los síntomas y cuando digo que me dan ganas de tirar la toalla , la gente dice que no hablar que hay que seguir :QUE FÁCIL DESDE FUERA!! Ya se, por supuesto que ellos lo dicen con la mejor de sus intenciones pero , estar toda la vida sufriendo estos efectos secundarios ... BUENO, vamos a dejarlo
De momento seguiré . Ahora esta semana me hacen un TAC y el día 2 de Junio , la doctora me dirá los resultados . No sé si estoy preparada para que me diga que no funciona y que habría que ir a la quimio fuerte . No . No lo estoy , porque me doy miedo a lo que podría contestar porque .. si con esta quimio que es" más floja" estoy así, no quiero pensar si tuviera que seguir destrozándome y envenenándome para vivir más tiempo .
Bueno, de momento , disfrutaremos del nuevo día que me ha regalado la vida , con su sol y su calorcito . Me tomaré una cerveza a la salud del cáncer ( incongruente) y con unas aceitunas, que no falten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...