domingo, 9 de julio de 2017

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE


Bueno, pues como dice el dicho, no hay mal que cien años dure . Ya tengo de nuevo mi codo más o menos operativo . Fui al traumatólogo y la doctora quería que hubiera seguido con la férula algunos días mas . Yo le dije que claro, que en ese brazo era donde me ponían la quimio y que era un poco trastorno seguir con la férula y que además el brazo se iba a quedar mas atrofiado . Así que me dijo :"bueno, vamos a ver como está y si no te duele te lo dejo sin la escayola ." Así que dije : OLE!!! ( esta doctora no sabe donde tengo yo el umbral del dolor , jajaj)
Efectivamente dolía un poco pero mas bien por los músculos atrofiados . lo que era en si el huesecillo roto del codo, la troclea, estaba completamente soldado. ! soy una maquina !!!! Así que... LISTO !! salí con mi bracin al aire y digo bracin porque hay que ver como se quedad enseguida de consumidito los miembros cuando te los inmovilizan . Ahora me toca rehabilitación pero bueno..eso ya es otro tema.
    Y bueno... el coche ya me lo dieron el otro día . Así que ya estamos los dos ligeramente arreglados .Ya se sabe que cuando te das un golpe , ya no queda bien del todo ni una ni otra carrocería , pero bueno..
Han pasado ya unos días de que me quitaran la escayola y el codo aun no está cien por cien. Más bien está en 90 ( por eso de que no dobla mas de 90 grados jajaj ) pero poco a poco y con mi perseverancia y que me empeño a utilizarlo, pues va poquito a poquito pero progresando.
Lo importante ,las defensas , también he sacado nota este viernes y me han podido poner la quimio . No se si será por las inyecciones o porque también mi compi de faena Mariam, me aconsejó la equinacea que ,junto con los hongos, parece que funciona !!! También sigo con mi amiga la CÚRCUMA que trabaja bastante contra los efectos adversos de la quimio. O sea que vamos pa´lante .
Hoy estoy un poco cansada pero ya me lo conozco . Ya  se que a las 48h de la quimio me da algo de bajón a parte de que estoy que no paro. Han venido nuestros mejores amigos de Miami y por aquí andamos sin parar de ver cosas que hay que aprovechar  . Así que a disfrutar el momento que no es moco de pavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...