martes, 13 de junio de 2017

AL MINDFULNESS LE PONÍA YO UNA ESCAYOLA EN PLENO VERANO

     Cuando crees que las cosas van regular y sigues y piensas que no pueden  ir a peor y resulta que si.
Mi móvil decidió ahogarse en el inodoro y con ello, perdí una dependencia tonta . Bueno,es recuperable gracias al seguro y aquí estoy con una porquería de móvil de sustitución .
Le decía a Jose el otro día que , quedarme sin móvil era la misma sensación como cuando alguna vez me he quedado sin coche.‚¡como nos puede lo material!! y entonces ocurrió: un gilipollas que decidió saltarse un ceda el paso y en un segundo como puede cambiar tu vida. Me he quedado sin coche al menos un mes y aquí estoy con el brazo en cabestrillo porque en el accidente se me rompió el codo.  No nos damos  cuenta de lo que dependemos de todos los miembros hasta que uno se ha roto y solo puedes hacer vida con el otro brazo. una simple tontería de hacerse una coleta... IMPOSSIBLE!!!,barrer, ducharse, abrocharse una blusa, el suje, lavar un plato,....que desesperación.
Vale,tengo  que buscar el lado bueno de este tiempo y encontrar algo que lo llene y me llene. He intentado pintar pero es complicado así que voy a ver si leo. Cosas ligeras.que me diviertan, sin mas..

Y ..¿que decir de escribir .?.lo intento pero de una manera un poco ortopédica.Escribir con un solo dedo , es desesperante .
Aquí estoy, en el jardín, soportando los casi 40 grados a la sombra o por lo menos es lo que me parece . Aquí, entreteniéndome rodeada de libros, mandalas y mi brazo tonto de 2 kg de escayola que no hay quien lo mueva

    A ese midfulness le daba yo una escayola en pleno verano. Veríamos hasta cuanto aguantaba!!!.lo reconozco. tengo poca paciencia pero creo que no me estoy portando mal del todo. Podría haber contratado unos mercenarios y haberme cargado discretamente al tipo ese que nos  ha jorobado mi vida por al menos un mes . le ponía una escayola en el pito a ver que tal.....

     Vale. Estos días hay que mirarlos como algo positivo....¿positivooooooo? venga ya!!!! VENGA,inspira....espira...otra mas.. vamos...!!!

    Cuando no tenemos tiempo de hacer cosas, nos estresamos porque nos encantaría sacar un rato para nuestros hobbies . Ahora , yo me encuentro con miles de momentos para rellenar y miles de cosas que hacer pero sin embargo.... lo veo como una obligación ..o sea, que como tengo tiempo , tengo que emplearlo adecuadamente.. QUE STRESS!!!   Bueno,de entrada ,es cuestión de reorganizarse. Si total, estos días pensaba estar en la playa con Jose... total...¿que mas da? PUES NADA ...Toca reinventarse, hacer actividades nuevas ,posibles con un solo brazo, claro... Paseitos a primera hora de la mañana cuando el sol aun permite respirar , intentar buscar en internet alguna nueva receta liviana para este calor y luego pues un ratito lectura, otro intentar pintar algo sencillo (seguiré con acrílico en piedras)   ¿ Que es mas maravilloso que  tener todo el tiempo del mundo para NO hacer?

  El ser humano nunca está conforme con lo que tiene . Le preguntaré al mindfulness ese que me de unos truquitos para intentar relajarme y apreciar el momento conmigo ,sin mas.De momento ,pues soy humana y echo de menos mis cosas materiales  que he perdido en menos de un mes. ,mi móvil y mi coche. Quizá, como todo, sea para luego saber valorarlo mas cuando lo recupere, como cuando recupere la funcionalidad de mi pobre brazo.
¡que nos tengan que pasar estas cosas para apreciar lo que tenemos !!
BUENAS NOCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...