viernes, 8 de septiembre de 2017

EMPEZAMOS NUEVA QUIMIO


Son las 1123 . Estamos en la sala de espera . Es curioso pero estoy tranquila . Hoy no es día de notas o sea de recibir resultados .Ya cateé la semana pasada. Hoy por tanto no espero nada nuevo que me alarme ni por lo que esté nerviosa  . Hoy vengo con  la idea a comenzar nueva etapa , nuevo tratamiento . La verdad es que , estoy tranquila y con ganas ya de empezar y sobretodo que de resultados .
De momento nada más
Luego os contaré más‚


              Son ya las siete y media de la tarde y después de echarme una siestecita  ,no quiero dejar de pasar el día sin contaros . Bueno, no hay mucho que contar ...

Cuando nos recibió la doctora, seguía teniendo cara de circunstancia. Yo no se que mas malas noticias podía contar. Bueno puede que si que haya peores ¡ que tontería ! Yo creo que estaba así porque me tenia que confirmar que la quimio mejor era ya el ABRAXANE. ¿ acaso no lo teníamos ya claro ? pues al parecer no. Quizá lo tenia que consultar con los otros oncólogos. Pero, vamos, yo venia ya echa a la idea . La bombardeé a preguntas como por ejemplo que si al final habían considerado lo de la radiofrecuencia o sea achicharrar la mancha del hígado y al parecer es que al estar bastante activo, pues no está bien. Eso se puede hacer cuando entre "en respuesta" vamos, que vaya disminuyendo entiendo yo... También le pregunté si a  lo mejor mi tipo de tumor había mutado a otro tipo , es decir, que siempre ha sido hormonodependiente y que ahora podría haber cambiado y ser por ejemplo triple negativo en vista de que estábamos quemando tratamientos muy rápidamente . La doctora tenía contestación para todo y yo a veces me perdía pero trataba de poner cara de que me estaba enterando de todo. Nos dijo que como no iba recibir un tratamiento de hormonoterapia pues que debería resultar pero ..claro... y digo yo....los anteriores que me han dado ya no era ninguno hormonoterapia... entonces ...que ??
Cuando ya le dije que ya venia con la idea de que me tenia que poner esta quimio, parece que ya se relajó y hasta sonrió.

 Bueno, así que nada , ya me han puesto mi primera dosis de PACLITAXEL o sea ABRAXANE para los amigos . Media horita larga entre que te ponen el suero pre -pos y pos pos ... vaya venas niqueladas y limpias que se deben quedar. Hoy me tocaba también zometa así que he estado enchufada hora y media larga pero vamos, llevadero.  Ahora a intentar llevar vida normal entre pinchazos, todo lo que tolere. Hombre, supongo que al principio todo será mejor . Mas adelante cuando se vaya acumulando en el cuerpo los efectos secundarios pues ya será otra historia pero bueno, de momento A VIVIR y a tener FE Y ESPERANZA .

   FELIZ FIN DE SEMANA !!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...