jueves, 28 de septiembre de 2017

LLEGÓ EL OTOÑO Y CON ÉL, LA CAIDA DE LA HOJA Y...DEL PELO



      Un consejo lo primero de todo. Cuando os metáis en algún foro o muro de FB o en internet y preguntéis si con un tratamiento puede pasar ésto o lo otro, no os creáis todo a pies juntillas. Toda la información ,hay que filtrarla y cogerla con pinzas. No deja de ser mera información subjetiva. No deja de ser lo que le ha pasado a una persona determinada pero que no significa que te pueda pasar a ti lo mismo . A veces , es peligroso y nos agarramos a un clavo ardiendo. Cada persona somos un mundo con una constitución  , un sistema inmunitario y todo el entorno  que nos rodea ( clima , familia) TODO INFLUYE
      Todo ésto viene a que en un sitio de internet donde nos metemos a hablar de nuestro problema y de como nos encontramos, pues a veces preguntamos que tal sienta tal o tal quimio o medicación y que efectos secundarios han tenido. Yo recuerdo que ni siquiera pregunté a la gente si era cierto que se caia el pelo porque ya me lo había dicho la doctora.. Simplemente , compartí en el grupo mi cambio de quimio y mis nuevos miedos ,entre los que estaban la caída de pelo. Una compi de batalla, en todo su buen hacer, por supuesto, puso en el muro que a ella no se le había caído el pelo. A mi se me abrió una ventana de esperanza . Quizá a mi me pasaría igual , pensé. Así que empecé a contar los días que iban pasando después del primer ciclo y veía que efectivamente no se me estaba cayendo. Llevaba ya como quince días y ni rastro . Fue justamente a los diecisiete cuando aquello empezó a caer, primero tímidamente y luego ya por puñados. Aquello no tenía fin.  Ayer ,me daba pánico ducharme por la que podía montar en el baño. Me daba pánico quedar con mis amigos por lo mismo. Aun así, le eché valor y salí . Ellos ya lo saben y tengo un apoyo magnífico en ellos. Hoy me he levantado y ,luego, a lo largo del día parece que la caída se ha estabilizado un poco. Con eso no quiero decir que no siga, pero, hoy me he agobiado menos que ayer. Muchas de vosotras , decidís raparos y dejar de sufrir esta agonía. Yo, me resisto y aguantaré hasta el final . Hasta que no pueda más y se me vea en el cabezón hasta lo que estoy pensando. RESISTIRÉ. QUE PARA PONERME LA PELUCA TENGO TODO EL TIEMPO. La  tengo preparada y puesta en la cabeza de una muñeca que parece salida de una película de terror por cierto!!!

Por lo demás todo bien. El ABRAXANE es una quimio que no da muchos problemas, no se si de momento quizá estoy teniendo una ligera neurópatia en los dedos de los pies, pero  de momento muy leve. Así que nada
Bueno, pues eso. Que lo de mirar en internet está muy bien y en los foros y en los blogs ( como el mío jajaj ) Pero que hay que ser muy cauto . Insisto. Cada persona somos un individuo distinto 

¡BUENAS NOCHES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...