jueves, 12 de diciembre de 2013

DE ENTRADA HE VUELTO AL GIM

Pues sí porque falta me hace . Las pastillitas que me dan dolor de huesos ,me están haciendo polvo ! Bueno , ya no tanto . Yo creo que te acostumbras a todo . Pero sí que es verdad que necesito hacer deporte y lo de los paseos, y sobretodo ahora en invierno .. Que pereza !! Así que me he apuntado de nuevo a mi gimnasio y hoy he ido a la piscina . Me apetecía muchísimo y creo que para estar totalmente sin forma , pues creo que la piscina es un bien comienzo . Así que , así a lo tonto me he hecho más de diez largos .el brazo se ha portado estupendamente . Ya se sabe que los ejercicios en el agua ,son más fáciles ! Veremos mañana sí tengo agujetas jajajja ! De entrada , estoy muy orgullosa . Y mañana .. Más !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...