martes, 17 de diciembre de 2013

HE DICHO QUE VOY A HACER DEPORTE Y CUANDO DIGO, LO HAGO!!



Bueno , tampoco vamos a exagerar pero , el cuerpo me pedía comenzar a hacer ejercicio y por qué no , empezar con la natación 

No voy a poner una foto mía en traje de baño porque en fin... 

Es una ocasión única que tengo la de hacer natación porque el pelo lo tengo cortito . Me tengo que aprovechar ahora !!

Para empezar , logro hacer unos cuantos larguitos y como me quedo en unos carriles con unos chicos jovencitos , pues me pico y van y voy y vienen y vengo y así veinte veces al menos , sacando a veces la lengua afuera ,porque claro estos chicos tipo mueble ropero, tienen unas cajas torácicas que pa qué las prisas . Pero , mira , una hace lo que puede que ya es bastante .

Bueno , el caso , es que me apetecía empezar a hacer deporte y decidí la natación pero es que mirando en internet además es muy bueno para todo como dicen pero en especial para el brazo con linfedema . Supongo que será porque los movimientos se hacen suaves y el agua ayuda a hacerlos 

Así que , ahí estoy ... haciendo mis pinitos . Me da mucha pereza arrancarme del sofá y ponerme en bañador pero una vez que estoy en la piscina , me encuentro como pez en el agua . Para eso soy acuario !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...